¿Conseguiste tu media toronja? Minalba Sparkling presenta su nuevo integrante repleto de amor

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Con la misma frescura, con ese toque vibrante repleto de burbujas fugaces, pero con un nuevo sabor; Minalba Sparkling presenta su nuevo producto con notas de Toronja. Una propuesta con la que la marca pretende seguir siendo parte de los momentos de los venezolanos.

Minalba Sparkling da la bienvenida a su nuevo integrante: sabor a toronja

Minalba Sparkling Toronja es una bebida que nos producirá una bocanada de aire fresco, de jovialidad y nos llenará la vida de burbujas. Claro está, sin dejar a un lado los atributos elegantes de la marca, que se muestra más arriesgada e irreverente.

Te puede interesar: De Argentina a Venezuela: Bodega Navarro Correas dice presente en el mercado nacional con sus selectas bebidas

La firma lanza esta nueva presentación con el propósito de captar nuevos segmentos, crear un lazo especial con el público joven, generar alianzas, así como de capitalizar nuevas ocasiones de consumo, siendo la estrella de esos encuentros.

Es importante destacar que este innovador producto posee una personalidad auténtica e individual, además de efusiva en comparación a sus compañeras de portafolio. Una característica que la convierte en la bebida perfecta para compartir en un brunch o para disfrutar los mixes entres bebidas.

La experiencia burbujeante

Con la llegada de Minalba Sparkling Toronja, Daniel Mazaira, gerente de marca de Minalba; comentó que el equipo se encuentra emocionado por compartir con el público esta buena noticia, una bebida que se adapta al estilo de vida de todos.

“Es un producto con atributos que se adaptan a un estilo de vida refrescante y que elevará el disfrute de sabores con burbujas de emoción”, agregó el portavoz de la firma.

Antes de su lanzamiento oficial, Minalba realizó una campaña de intriga que culminó el pasado domingo Día de los enamorados, en el que se reveló la buena nueva. “Con la disruptiva premisa de compartir el momento perfecto con tu media toronja, nos resultó magnifico el Día del amor y la amistad”, destacó Mazaira.

Fue así, como se le dio la bienvenida a este nuevo miembro de la familia Minalba Sparkling, producto que ya se encuentra disponible en el mercado en todo el ámbito nacional.

Gracias a la alianza con Farmatodo, se mantendrá la exclusividad de ventas en esta cadena de tiendas hasta el 22 de febrero. Pero, a partir de esa fecha comenzará la distribución progresiva en los principales puntos de venta del país.

Te puede interesar: Tanoshii, un viaje de sabor: Complaciendo los sentidos desde la cocina global hasta la adaptación local

Además, como parte de este lanzamiento, la marca organizó una serie de encuentros tipo Bruch en distintos restaurantes de Caracas, entre ellos: Kabal, Cine Humboldt y Connessione. En ellos se disfrutó de Minalba Sparkling Toronja, bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Si deseas enterarte de todas las actividades y prontos encuentros que tendrá la marca, te invitamos a seguir a Minalba mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas