EN FOTOS: ¡Lujosa como ella! Así es la mansión de 36.5 millones de Kylie Jenner

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Para Kylie Jenner – la pequeña del clan Kardashian – el lujo y la comodidad son esenciales en la vida. Por ello, el año pasado durante la cuarentena por el coronavirus, decidió comprar una nueva mansión de 36.5 millones de dólares en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles para pasar el confinamiento con su familia. Aquí tienes todos los detalles.

Conociendo la mansión Jenner

A través de las redes sociales, la multimillonaria más joven compartió imágenes en las que poco a poco fue descubriendo los rincones exclusivos de su mansión, cuya extensión supera los 1.800 metros cuadrados. ¿Dónde está ubicada? En Holmby Hills, al oeste de Los Ángeles, donde puede disfrutar de privacidad.

El espacio está distribuido en siete dormitorios tipo suite y 14 baños. Además, cuenta con dos apartamentos para invitados con entradas independientes y patios privados, así puede recibir visitas de sus hermanas o amistades cercanas.

También cuenta con una cancha de tenis y una variedad de ofertas de entretenimiento: una sala de proyección al aire libre, un cine en casa, un bar, una sala de juegos con mesa de billar y un gimnasio. ¿Con esas comodidades a quién le gustaría salir?

Te podría interesar: ¿Quieres vivir en la casa de Agatha Christie? Está en venta por 2,7 millones de libras

Una considerable rebaja

Jenner logró que la compra de esta mansión tuviese un descuento. La cotización inicial fue de 55 millones de dólares, pero con el paso del tiempo se redujo el precio a 46 millones de dólares. Al final, la millonaria más joven del mundo consiguió una rebaja que bajó el costo hasta casi la mitad del valor original: 36.5 millones. Estola convirtió en un lugar mucho más atractivo. ¿Creen que la cuarentena influyó? 

¿Y la decoración?

Al igual que su hermana Kim, Kylie Jenner tiene buen gusto para la decoración y en esta mansión se decantó por ornamentos minimalistas que acompañan a la perfección la arquitectura simplista de los salones. Las líneas rectas, los espacios abiertos y la decoración en tonalidades grises toman el protagonismo.

Con solo 23 años, Jenner puede presumir la posesión de diversos inmuebles a su nombre. Entre ellos destaca la residencia en las montañas de Beverly Hills de 13.5 millones de dólares, su finca en Hidden Hills del valle de San Fernando – la cual su domicilio principal – comprada por 12 millones de dólares y fue reformada a totalidad. 

Por Alexandra Pestana.

spot_img

Compartir

Relacionadas