De Argentina a Venezuela: Bodega Navarro Correas dice presente en el mercado nacional con sus selectas bebidas

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Desde los aires argentinos, con sus tierras llenas de bondades y con sus bebidas frutadas; la Bodega Navarro Correas dice presente, nuevamente, en el mercado venezolano. Una fantástica noticia que se debe a su alianza con el distribuidor Imalbeca, marca que será le encargada de salvaguardar esta selecta bebida. Aquí te contamos los detalles.

¡La Bodega Navarro Correas regresa a Venezuela!

En el marco de su aniversario número 14, Imalbeca anunció en un concurrido evento hace algunos días la incorporación en su cartera de opciones, los vinos y espumantes de la Bodega Navarro Correas, que regresa al país con 10 de sus más divinas bebidas.

Te puede interesar: Tanoshii, un viaje de sabor: Complaciendo los sentidos desde la cocina global hasta la adaptación local

El Hotel Humboldt fue el lugar ideal para esta celebración, en medio de un acogedor ambiente, una colorida estructura y un paisaje de ensueño que nos transportó a los viñedos argentinos

En dicho encuentro, en el que asistieron algunos medios de comunicación, celebridades y aliados comerciales; pudimos conocer de cerca las bondades y facultades de algunos de los vinos que estarán presentes de ahora en adelante en las vinotecas de todo el país.

Gracias a la presencia de Adriana Gibbs, enóloga y profesora de la Universidad Metropolitana; los asistentes lograron entrar en contacto con las propiedades de los vinos de Navarro Correas, junto a un maridaje perfecto que fue parte de la alianza con el imponente Hotel Humboldt.

Una marca con historia

¿Y cuál es la historia detrás de esta ferviente empresa? Pues Navarro Correas es una de las bodegas de mayor prestigio de Mendoza, Argentina; la cual se dedica a la vinicultura desde 1798, cuando Don Juan de Dios Correas emprendió este camino por la cosecha de uvas para la elaboración de finos vinos.

Bajo el lema “la tradición es hacer siempre un vino mejor”, el legado de Correas logró traspasar de generación en generación, a tal punto que al sol de hoy son más de 9 concepciones.

Es así, como la histórica bodega regresa a Venezuela con el respaldo de la importadora Imalbeca, presentando sus 10 exclusivas etiquetas para el disfrute del consumidor y amaten del buen vino.

Con más de 9 generaciones, la Bodega Navarro Correas se ha convertido en una de las más populares de Argentina y América Latina

Vinos que provienen de una importante cosecha de uvas

Entre los productos que resaltan de la marca están:

  • Navarro Correas Nature: el cual se trata de una bebida burbujeante con 70% de Chardonnay y 30% Viognier, con un sabor afrutado y floral.
  • Navarro Correas Extra Brut: hablamos de una ferviente botella con un 90% de Chardonnay y un 10% de Pinot Noir.

Nota: Amos productos han sido elaborados bajo el método de charmat o autoclave, lo que quiere decir que en su segunda fermentación mantienen contacto con sus lías por tres meses.

  • Dolores Navarro Correas: un vino que hecho con base de las cepas Cabernet Sauvignon y Malbec, el cual fue inspirado en la hija de los fundadores, por lo que se caracteriza por ser una bebida vivaz, frutal, alegre y armónica.
  • Colección Privada Navarro Correas: por su lado, nos encontramos con una bebida que proviene de las uvas del Sauvignon Blanco, Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot, con paso de 6 meses por barrica.
  • Reserva Navarro Correas: desde su Malbec o Cabernet Sauvignon, son vinos caracterizados por su paso de 12 meses en barricas de roble francés y americano. Es toda una fusión de uvas, de tres parcelas de la bodega, concibiendo vinos elegantes, complejos y balanceados.

Nota: Cada uno de estos vinos son elaborados en Finca Agrelo, al pie de la Cordillera de Los Andes. Para alcanzar la complejidad, tener una importante diversidad y seleccionar el mejor terruño para la variedad; se trabaja con más de 60 viñedos en donde se cultivan una gran gama de uvas de distintos tipos.

Navarro Correas: a la vanguardia de la tecnología en pro al medioambiente

Es importante acotar, además, que la Bodega Navarro Correas es una de las maras más eficiente y ambientalmente sustentable, pues además de continuar con el legado de Don Correas, también cuenta con la vanguardia tecnológica para ofrecer un servicio de calidad.

Con sabor ahumados, afrutados y ese toque particular que nos recuerdan las tierras argentinas, Navarro Correas presenta sus 10 productos estrellas en el país

Te puede interesar: ¡Festejemos con una porción de amor! 5 lugares para deleitarte con una delicada torta de chocolate en su Día Mundial

Toda su estructura y sistema están pensados con el propósito de generar el menor impacto ambiental y ecológico al entorno que la rodea. Desde su orientación, que permite tener una gran cantidad de rayos de luz durante el día sin incrementar la temperatura interna; hasta el uso de materiales nobles.

Es así, como la marca empezará a marcar pauta en el mercado venezolano, y se convertirá en el mejor aliado de los amantes del buen vino, siendo el epicentro de buenos momentos.

Si deseas conocer más, te invitamos a seguir las redes sociales de la Bodega Navarro Correas o, bien, de la importadora Imalbeca.

spot_img

Compartir

Relacionadas