Las claves fashionistas de ‘Rise and Fall’, la concepción de una nueva era artística by Dayana León en el NYFW

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

En poco tiempo, la diseñadora venezolana Dayana León ha logrado dar pasos agigantados en su carrera que, en compañía de su firma de modas MSxisty; se ha posicionado en las pasarelas internacionales. Una vez más, la creativa demostró su talento en el reciente encuentro del New York Fashion Week.

Dayana León nos incentiva con ‘Rise and Fall’

Por segunda vez consecutiva, Dayana León y su marca Msxisty se presentaron sobre las pasarelas neoyorquinas para exhibir su última propuesta, misma llena de creatividad, pasión y a la vanguardia con las últimas tendencias.

Te puede interesar: ¡La moda es arte! MsXisty by Dayana León abre las puertas a un mundo de elegancia, talento nacional e innovación

Rise and Fall fue el nombre con el que se ha concebido esta propuesta de la creativa venezolana, la cual forma parte de la temporada Fall-Winter 2021, y que vimos sobre la pasarela digital de la NYWF de la mano de la Fashion Designers of Latin America (FDLA).

En el clip, que está disponible en el canal de Youtube de la FDLA desde la noche de este martes; se puede observar una perfecta sincronía de atuendos, que fueron dispuestos sobre un hilo conceptual muy fresco, audaz y que va de la mano con la mujer de hoy.

El perfecto contraste de telas, cortes y conceptos

En dicha colección, que habla sobre el poder de caer y levantarte con fuerza; podemos ver telas denims que fueron pintadas por personas creativas, quienes tomaron las piezas como si se tratara de un lienzo. Todo ello de acuerdo a lo afirmó Dayana en una entrevista.

A su vez, en Rise and Fall apreciamos un verdadero desfile de elementos que conjugaban la vivacidad de las distintas telas y texturas, lo que permitieron dar un contraste perfecto y versátil, que se puede amoldar fácilmente a la silueta de toda mujer venezolana.

Telas como el jersey, denim, algodón, torchón, la seda y una línea de rasso, fueron las máximas protagonistas de esta colección, las cuales fueron el elemento perfecto para que León dejara fluir su creatividad. Además, con ellas se presentó un concepto innovador: la funcionalidad de las piezas según la ocasión.

Dayana León apuesta por la versatilidad

Aunque Rise and Fall es la concepción de una idea que va de la mano con la mujer versátil, también es una propuesta con la que se espera influenciar al mercado nacional e internacional, apostando por los artistas y por un costo asequible para los amantes de la moda.

La producción de Rise and Fall estuvo bajo la dirección fotográfica de Gabriel Solan, la cual se realizó en El Encantado

Los tonos azulados, el blanco, negro, rojo, se presentan como pinceladas en cada una de las prendas exhibidas. Lo mejor de todo, es que estuvieron acompañados de accesorios como vísceras, cinturones de terciopelo y con pashminas en sus distintas versiones. Todo en conjunto dio como resultado un conjunto de outfits que se amoldan al gusto de cada persona.

Te puede interesar:H&M X Simone Rocha: un tributo a la voluminosidad y al dramatismo al mejor estilo de ‘Los Bridgerton’

Este es solo el inicio de la flamante carrera de Dayana León en camino a su internacionalización, pues en una entrevista con Ocean Drive Venezuela aseguró que, próximamente, lanzará al mercado propuestas más innovadoras, frescas y que rompan con los estereotipos.

Por ello, te invitamos a que estés atento a los pasos de Dayana León en sus redes sociales, pues es uno de los talentos nacientes que llevarán la bandera del tricolor por todo el mundo.

spot_img

Compartir

Relacionadas