Frank Quintero celebrará sus 50 años de trayectoria con un concierto ¡A lo grande!

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Sangre, sudor y lágrimas es lo que ha dejado Frank Quintero sobre el escenario durante los últimos 50 años de trayectoria artística, carrera que se ha ido consolidando con el paso del tiempo con su talento, entrega y, por supuesto, con el apoyo del público que lo ha visto convertirse en el artista de alto calibre que es hoy en día. Y para celebrar estos 50 años de vida artística, el cantante ha preparado un gran encuentro con su público. ¿De qué irá? Acá te contamos los detalles.

En una noche mágica, especial y única, Frank Quintero tiene preparado un gran concierto en el Centro Cultural BOD, función que se realizará el venidero 16 de noviembre. En dicha presentación el músico, cantante, productor y compositor, realizará un recorrido por cada una de sus canciones populares de todas las décadas y de todos sus discos.

Te puede interesar: ¿Qué nombre NO le pondrías a tu hijo? ‘Le prénom’ la clásica comedia francesa llega a Trasnocho Cultural
Es importante resaltar que, Quintero trabaja en estos momentos en su nuevo disco que llevará por nombre Magneto, el cual recopila sus hits regrabados con tecnología de última generación.

Este concierto se trata de la primera presentación que realizará el intérprete venezolano para celebrar sus cinco décadas de trayectoria artística y como siempre estará acompañado por su banda de músicos la cual está integrada por: Carlos «Nene» Quintero en la percusión, Eddy Pérez en la guitarra e Hiyanu Alcantara en la voz.

A su vez, durante el concierto el público caraqueño podrá disfrutar de temas que removerán los recuerdos de más de uno. Entre ellos: «La dama de la ciudad», «Todo pasará», «Amantes de Luna llena», «Canción para ti», «Química», «Misteriosa mujer», «Sin querer evitarlo«, » Ya no somos los mismos», «Baila conmigo», «Mi no tiene con qué», entre otras. Lo mejor de todo, es que Frank tendrá un meet & greet especial con el público luego del concierto.

Te puede interesar: ¡Mereces estar en primera fila! Front Row Style una Ventana a la moda, el arte y el estilo

¿Deseas asistir a este encuentro? Pues, podrás conseguir las entradas de la siguiente formas:

-V.I.P: que incluye Meet & Greet y brindis, donde el público podrá conocer y estrechar la mano de Frank Quintero. Las mismas se podrán obtener en las redes sociales de Dopra Group.

-General: con la misma el público podrá formar parte de este histórico momento. Dichas entradas se podrán adquirir mediante la página web de Ticket Mundo, en las taquillas de la mentada tickera y en las del Centro Cultural BOD.

spot_img

Compartir

Relacionadas