¿Qué nombre NO le pondrías a tu hijo? ‘Le prénom’ la clásica comedia francesa llega a Trasnocho Cultural

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

El planteamiento de Le Prénom no podría ser más simple: una mujer está embarazada y debe decidir el nombre de su hijo, pero todo se complica cuando salen a relucir mil y una historias familiares que PROHÍBEN ciertos nombres. ¿Cuál elegirán? Eso es lo que descubrirás.

Una de las comedias clásicas francesas, llega al Trasnocho Cultural gracias a Julie Restifo. Le Prenóm es una historia de Alexandre De La Patelliére y Mathieu Delaporte. Juntos, crearon un escenario cotidiano e ideal, de cómo una simple pregunta puede desatar un caos familiar.

¿De qué se trata la obra? Vicente, es un hombre que lo ha logrado todo. Tiene dinero, es exitoso, muy inteligente y será padre por primera vez. Para celebrarlo, su hermana Meche lo invita a cenar junto con su esposo Pedro y un amigo cercano de la familia, Carlos. Mientras juntos comparten tips y secretos, llega Ana, la joven esposa madre de la criatura que está por llegar al mundo. Todo parecía ser risas y diversión hasta que comenzaron a debatir el nombre del pequeño y toda la familia entró en crisis.

Te podría interesar: 5 razones por las que DEBES ver ‘La noche de las dos lunas’

Pero, ¿por qué un nombre es tan importante? Para los dos autores, es porque la selección del nombre del bebé marcará su destino para siempre. Todos lo conocerán por ese nombre por lo que tiene que ser una decisión muy bien pensada. La obra estudia todo tipo de relaciones familiares, la intolerancia ante otros puntos de vista y cómo una disyuntiva puede terminar con lazos afectivos.

Le prénom traduce ‘el nombre’ en francés. La afamada obra ha sido nominada en cinco ocasiones a los Premios César, el mayor galardón de cine francés. También ha sido adaptada al cine por diferentes autores. Es una oportunidad histórica para Venezuela pues se presentará con las audiciones de Rolando Padilla, Maga Díaz, Mario Sudano, Diana Díaz y Aitor Aguirre. L encargada de hacer este sueño posible será Julie Restifo y la producción de 4X4 Producciones y Samuel Hurtado.

Gracias al apoyo cultural de la Embajada de Francia, Le Prénom se presentará desde el 22 de noviembre hasta el 15 de diciembre en Trasnocho Cultural los viernes a las 6:00 pm y sábados y domingos a las 4:00 pm. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y la taquilla del teatro.

spot_img

Compartir

Relacionadas