‘Refresh’: una colaboración refrescante entre 7up y Masterpiece

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Una colaboración refrescante! Así se describe perfectamente el reciente proyecto que acaba de presentar la marca 7up junto a la firma de moda Masterpiece, quienes juntaron sus ganas de darle un toque fresco y moderno al clóset de los caraqueños. ¿Deseas ser parte de esta onda?

Se trata de una colección de franelas con un estilo y diseño súper cool que se adapta y representa perfectamente a 7up y, por supuesto, no lo pudieron hacer sino con la firma que está causando furor en estos momentos: Masterpiece. La línea lleva por nombre Refresh, teniendo como premisa «Se siente bien ser tú mismo».

Te puede interesar: ¡Adéntrate en un mundo de lujo! New Bond Street, la renovada sede de Louis Vuitton

Con esta onda relajada y fresca, hace algunos días ambas marcas presentaron esta propuesta en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental, en compañía de los medios de comunicación, invitados especiales y artistas, quienes se mostraron cautivados con la puesta en escena y, por ende, con cada una de las prendas que se vieron en la pasarela. Refresh está compuesta por 11 franelas con 11 diseños diferentes y alusivos a la marca, que fueron exhibidas en una pasarela en el área de la piscina al mejor estilo refrescante y relajado de 7up y Fido Dido, quien fungió como un buen anfitrión.

Los diseños fueron elaborados por María Alejandra Bellardi y Adriana Angarita, creadoras de Masterpiece. Los mismos están inspirados en personas reales que están muy conectadas con su personalidad y no tienen miedo a expresar su esencia. Por otro lado, también existen otras piezas de la línea que muestran ilustraciones de rostros femeninos que reflejan seguridad y buscan conectar con mujeres divertidas, despreocupadas y creativas que gozan de la marca de refrescos con sus mejores momentos.

Para amenizar y darle vida a la pasarela, Andrés Mata le puso el toque musical para hacer bailar a todos los asistentes, con su ritmo latin soul. Entre las personalidades que estuvieron dentro del desfile están: Cristian Onorato, las modelos Valerie Finlay, Leticia Bolívar, Bruna Vargas Desideri, Andrea Molinea, Josette Vidal y Ashly Prieto.

TE PUEDE INTERESAR: Camina con sofisticación al mejor estilo de Andrea Gómez

Ante esta nueva propuesta que, de seguro, cautivará al público venezolano, María Esperanza Machado, Gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela, apuntó que «estamos felices por sumarnos al proyecto de Masterpiece con estos diseños elaborados exclusivamente para 7up y adaptadas a las nuevas tendencias de la moda en Venezuela y el mundo, con esto nos acercamos mucho más a nuestros consumidores y estamos convencidos de que será todo un éxito”.

Si deseas conocer más sobre esta colección o sobre las demás propuestas que tengan la marca a futuro, puedes seguir a 7up mediante sus plataformas 2.0, así como a Masterpiece.

spot_img

Compartir

Relacionadas