Camina con sofisticación al mejor estilo de Andrea Gómez

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¡Pisando firme y con una visión bien enmarcada! La diseñadora de accesorios Andrea Gómez ha traído al país una nueva propuesta que, de seguro, a más de una chica la va a encantar. Y es que, si eres amante de los calzados, este artículo te fascinará. Pues, la venezolana ha traído al país, junto a su marca homónima, una colección de talla internacional, que cuenta con una variedad de opciones. ¿Quieres ver más de ello? A continuación, te mostramos de qué va.

una marca de talla internacional

Andrea Gómez es un nombre que se ha posicionado en la industria de la moda durante los últimos ocho años no solo en el mercado nacional, sino también en el internacional. Y es que, la diseñadora cuenta con dos marcas que lleva al paralelo: la primera recibe el nombre de «AG», su empresa en territorio venezolano; y su firma homónima que está ubicada en la ciudad de Nueva York. La venezolana se ha caracterizado por presentar una gran propuesta de calzados, que se destacan por ser auténticos, coloridos y de alta calidad, teniendo una fuerte base de preparación y contando con los mejores materiales.

Te puede interesar: 7 Datos claves que debes conocer sobre el MET Gala 2020, incluyendo la temática

Ahora, para darnos una muestra de sus productos de talle internacional, Andrea, que se graduó de diseñadora de accesorios en el Fashion Institute of Technology (FIT); ha traído al país una colección cápsula que cuenta con una amplia gama de opciones para darle un giro y una probadita del estilo de Nueva York. En un encuentro que tuvimos con la diseñadora, Gómez apuntó con respecto con esta propuesta que: «AG es una marca que fue ideada para que fuese fresca, femenina y alegre, pensando en la mujer venezolana y su estilo de vida. Y, por supuesto, en esta ocasión tenemos una lista amplia de donde elegir: escuadrillas, flats, coloridos y sandalias altas, todo para cubrir las necesidades de las feminas criollas».

dos conceptos distintos

A su vez, la venezolana hizo hincapié en que ambas marcas, a pesar de que las lleve el mismo equipo y la misma diseñadora; guardan conceptos e ideas distintas. Pues, según Andrea «la firma internacional tiene un aire más elevado… más sofisticado, mientras la otra es más juvenil y más alegre», apuntó. Asimismo, Gómez aseguró que ha sido un gran trabajo mantener las dos marcas de forma simultánea, siempre teniendo en mente las diferencias entre ambas.

Y para ello, cuenta con un gran equipo que la ayuda en todo momento, además de que emplea la mejor materia prima y con una mano de obra hecha en el mejor lugar: España e Italia, sedes de los mejores calzados. Por otro lado, cada una de sus piezas se caracterizan por tener materiales a base de gamuza o cuero fino, lo que eleva el producto al siguiente nivel. Para la creación de los mismo, Andrea confesó que su inspiración va variando conforme pasa el tiempo y lo que el destino coloque en su camino: «es un feeling del momento, de lo que te llama la atención, el material, los colores y todo lo que vaya fluyendo».

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sumérgete en un viaje atemporal Con ‘Viajeros’! la nueva colección de The Stoat

al alcance de tus manos

¿Te gustaron estos calzados? Podrás conseguir toda la colección y las demás, en la tienda que está ubicada en el Centro Comercial Altamira Village. En el lugar te darás cuenta que todo el ambiente y el concepto es pensado en la feminidad de la mujer y es que, Gómez acotó que por ser mujer «entiende un poco más el estilo de vida de las féminas, lo que quieren ser y con lo que se sienten cómodas… por ello, existen clientas que nos siguen».

En un futuro no tan lejano, tiene el propósito de seguir creciendo en el ámbito internacional, así como en el territorio nacional; ampliar el mercado y evolucionar como marca. Si deseas conocer más sobre ella y sus diseños, puedes seguirlos en redes sociales o mediante su página web,

spot_img

Compartir

Relacionadas