¡Adéntrate en un mundo de lujo! New Bond Street, la renovada sede de Louis Vuitton

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Si creías que la firma de lujo Louis Vuitton no podría escalar otro nivel en la cima de lo fantástico, no has visto lo último que ha hecho. Se trata de la inauguración de su 9sede en New Bond Street, en Londres; una verdadera obra de arte que conserva las mejores piezas de la casa parisina. ¿Quieres ver cómo quedó esta majestuosa creación? Acompáñanos y deleitate en este viaje de lujo.

Esta nueva sede de Louis Vuitton en New Bond Street en Londres, se trata en realidad de una remodelación que tardó, apróximadamente, 14 meses, de este sitio que ya poseía la firma parisina. Pero, no se basó en una renovación cualquiera, sino que en estos momentos nos referimos a la tienda más moderna y espectacular de la lujosa maison y la única del mundo, junto a la París en Place Vendôme, que cuenta con una colección completa de alta joyería.

Te puede interesar: Camina con sofisticación al mejor estilo de Andrea Gómez

una edificación de ensueño

La tienda, que posee 5334 metros cuadrados, es la transformación de combinar dos edificios distintos en una sola ubicación, la cual comenzó con el exterior reconstruido por el arquitecto con sede en Nueva York: Peter Marino, quien presentó esta colorida explosión de Louis Vuitton.

Asimismo, la firma parisina explicó en un comunicado que ha diseñado esta tienda para ser un «destino de viaje» lujoso, con espacios de galería cambiantes y obras de arte de 25 artistas de talla de Campana Brothers, Tracey Emin, Annie Morris y Sarah Crowner. Asimismo, los clientes podrán deleitarse con una sensación de amplitud instantánea tras entrar al lugar, pues el mismo se destaca por tener el techo de doble altura, una claraboya gigante y una escalera de doble hélice, así como el piso y las paredes de colores claros en un patrón de cuadros Damier de piedra Croix Huyart y Mármol Pierre Bleue du Hainaut.

También existe un área dedicada completamente al calzado para hombres hechos por el director artístico de Louis Vuitton Men, Virgil Abloh.

Por si fuera poco, en esta sede los asistentes podrán encontrarse con estallidos de color alrededor de la tienda, a partir de los cuatro capullos por la Campana hermano del de los objetos de Colección Nomades, que cuelga del techo de doble altura y que se exhiben por primera vez en Reino Unido; hasta coloridas alfombras, esculturas de Tracey Emin, una obra monumental por Sarah Taponador y un arcoríris de instalación de cinta por el artista escocés Jim Lambie.

¿Qué podremos encontrar aquí?

Así como posee áreas de boutique que destacan sus prendas de vestir para mujeres, artículos de cuero, joyas, ropa de hombre y calzado. Lo más destacado de la nueva imagen de New Bond Street Louis Vuitton, es que incluye la nueva área de joyería, que será la única tienda en el mundo que tendrá una colección completa de joyas de alta calidad, hechas a besas de piedras preciosas, tales como: zafiros, esmeraldas, espinelas y aguamarinas de Santa María.

Junto a la zona de alta joyería a lo largo de la fachada de la tienda, se llega al salón principal de ropa de mujer, en donde se exhibe la colección de Nicolas Ghesquière, director artístico de colecciones femeninas de Louis Vuitton.

TE PUEDE INTERESAR: 7 Datos claves que debes conocer sobre el MET Gala 2020, incluyendo la temática

¿Creías que eso era todo? Pues, también existe un área de fragancias y velas, una boutique de pañuelos de seda y, por supuesto, los artículos de cuero de la marca del diseñador, que han sido resaltados por dos versiones exclusivas del bolso Dauphine, en burdeos, azul marino y verde azulado oscuro y azul manirno. El espacio renovado incluye tres suites privadas de compras que se pueden abrir o cerrar para sitas.

Alrededor de la tienda, los asientos y muebles han sido hechos a medida por Peter Marino, quien también ha seleccionado importantes piezas vintage de diseñadores como Charlotte Perriand,Pierre Paulin y Jean Touret. ¿Fascinada con este mágico lugar? Sumérgete en este mundo de ensueño que, de seguro, te enamorará al instante.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Techo Venezuela une fuerzas para resaltar su labor en el país

La compañía Techo Venezuela continúa realizando su trabajo social...

Kores con su nueva imagen suma al medio ambiente

Kores trae buenas noticias, estrena imagen sustentable con el...