¡Pantone 2024! Peach Fuzz estimula la mente, el cuerpo y el espíritu

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Peach Fuzz refleja todo lo bueno y brinda armonía, este año el equipo Pantone bajó la intensidad y apostó por este tono, que ya se vuelve tendencia en maquillaje, decoración, moda y más

El equipo de Pantone Color Institute consideró este color del año 2024, por brindar calidez y la conexión que hay con lo que significa este tono, por eso el Peach Fuzz, empieza a sonar con fuerza en diferentes ámbitos. En esa paleta están también el intenso Pairings, el tenue Peach Plethora, el urbano Libations, el armonioso Hybrid Hues y el nítido Flavor-Full.Peach Fuzz, es un estilo que fácilmente pueden combinar y le aporta muchas cosas positivas al espacio y a las personas que habitan o trabajan allí. Es un tono melocotón suave y aterciopelado, que aporta a la mente, el cuerpo y el alma.

«Buscábamos una tonalidad que expresara nuestro deseo innato de cercanía y conexión, así que escogimos este radiante color que rebosa calidez y elegancia moderna. Es un color que despide empatía, nos arropa en un abrazo que casi podemos sentir y aúna con toda naturalidad lo juvenil con lo imperecedero», comenta Leatrice Eiseman, Executive Director, Pantone Color Institute™.

Peach Fuzz, elegante y moderno

Este color tiene mucho que brindar, entre los acabados de madera y metal más oscuros, también se integran con robles claros o metálicos más brillantes, el Pantone 13-1023.

Veremos esta tonalidad en series, películas, en la portada de algún disco, en las tendencias entre los diseñadores y artistas plásticos, influencers, decoración y belleza.

Peach Fuzz hace que el espacio sea acogedor y confortable. Es vintage y da paz, plasmado en la modernidad, aunque se integra de manera inmediata en todos los espacios, es parte de un estilo que ya cautiva a todos.

En cada espacio que quieran incluir el color del Pantone 2024, los expertos sugieren combinar con tonos neutros, para lograr un equilibrio. Los cojines, cortinas, mantas o muebles tapizados, también al elegir pintar paredes, colocar muebles que sean de esa tonalidad o a la hora de vestir, es importante no caer en el exceso, menos es más. 

Los elementos decorativos, como lámparas, adornos, arte u otros, son pequeños toques que van a sumar para la armonía del lugar. Sábanas, almohadas, sábanas, entre otros elementos, brindan un sitio confortable. Es ideal que cada cambio o integración de color u objeto, sea el estilo que te gusta y te hace sentir bien.

spot_img

Compartir

Relacionadas