H&M X Simone Rocha: un tributo a la voluminosidad y al dramatismo al mejor estilo de ‘Los Bridgerton’

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Una de las claves que les ha dado vigencia a las marcas de lujo, ha sido el de emplear colaboraciones para la creación de cápsulas que, si bien siguen con cierta línea editorial, le dan un aire más moderno. Justo como el reciente match entre H&M y Simone Rocha, quienes acaban de presentar una propuesta digna de la alta clase de Los Bridgerton.

H&M y Simone Rocha: una propuesta de la alta sociedad

Sí, así como lo lees. La firma de lujo y la diseñadora irlandesa han traído al mercado una propuesta que nos recuerda la elegancia y sobriedad de la famosa serie de Netflix, pero con un toque moderno que nos ha encantado.

Te puede interesar: El mensaje oculto detrás del misterioso look de The Weeknd y su relación con ‘After Hours’ que te ¡Iluminará!

Compuesta por diseños delicados y a todo volumen, Simone apuesta por diseños pomposos que nos recuerdan la importancia de que podemos ir impolutos a un evento de gala. La cápsula se ha concebido para rendir homenaje a Irlanda, Hong Kong, a la textura, la forma, la tactilidad, la historia, la familia, la intimidad y la alegría.

Todo ello con el propósito de reunir las inspiraciones y expresiones que han definido el universo de Simone Rocha. En este sentido, sus creaciones son el fruto de una fusión de una década dedicada al diseño, una combinación de la sensibilidad y los guiños de identidad que caracterizan a la diseñadora.

Una fusión entre estampados y finas telas

Es así, como se ha creado una propuesta distinta para H&M, en la que podemos ver que los estampados son la estrella de esta colección cápsula, en donde los cuadros tartán, las flores y los cuadros Vichy se imponen en todo momento.

Además, se ve una fluida combinación de tejidos y estilos totalmente opuestos, algunas prendas que nos atrapan desde un primer instante por su brillante autenticidad.

Simone le brinda voluminosidad a H&M

Lo mejor de todo, es que esta cápsula continúa con las líneas de un mismo concepto, con prendas de abrigo que se acompañan de un volumen extra que nos da ese efecto dramático, tal como en Los Bridgerton. Por si fuera poco, vemos presente elementos como las mangas abullonadas y las solapas en tamaño XXL, demostrando que en la moda no hay límites.

Pero, una de las grandes protagonistas de esta colección de H&M, y que se convirtió en las prendas favoritas de Simone; son los vestidos por encima de los tobillos con muchas capas, exageración y dramatismo.

Por ende, se han creado piezas a base de tul, fil coupé, algodón orgánico con detalles de broderie anglaise o el tweed, dando forma a vestidos de gran volumen.

Los detalles siempre marcan la diferencia

Sin duda alguna, Roche no dejó a un lado la oportunidad de imponer su marca en cada una de las piezas, con elementos sencillos como los corpiños, la elección del calzado y, a su vez, la falta de miedo a las superposiciones.

Te puede interesar: Sin etiquetas y sin géneros: Dolce & Gabbana apuesta por el futuro de la masculinidad en una era de RRSS

Claro está, no podíamos dejar de mencionar un gran factor que se destaca de toda la propuesta: los peinados. Y es que, al igual que en su propio desfile Spring-Summer 2021; Simone propuso una puesta en escena espléndida, en donde los peinados y el make up nos dan esa ilusión que fueron sacados del siglo XIX. Y en esta cápsula, no ha sido la excepción.

La colaboración de H&M y Simone Rocha estará disponible sino hasta el venidero 11 de marzo. Gran parte de la colección estará disponible en las tallas 34 a 44/46.

spot_img

Compartir

Relacionadas