Mano Amiga anuncia su Bazar para las Madres y un torneo de golf a beneficio de la educación

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Dos colegios y 1200 estudiantes son los protagonistas de estos encuentros benéficos. Mano Amiga realiza estas actividades, para poder sumar recursos en sus sedes educativas de Turgua y Mariches en el estado Miranda. El 11 de mayo es el Bazar del Día de las Madres y el 23 de mayo el Torneo de Golf 

Mano Amiga es una red de centros educativos católicos, donde niños y jóvenes con menos oportunidades, reciben las herramientas de formación integral, por eso realizan estas actividades, para cubrir los gastos de funcionamiento y mantenimiento de las dos instituciones educativas que ofrecen educación integral y de calidad, para los estudiantes y sus familias que habitan en Turgua y Mariches, zonas de escasos recursos del estado Miranda.

El Bazar Día de las Madres se realizará el sábado 11 de mayo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding y el costo de la entrada es de $5. Este evento contará con más de 40 expositores. Una feria de comida variada y con precios asequibles. Además tendrá un desfile de moda de niños y jóvenes con prestigiosas marcas. El Torneo de Golf será el jueves 23 de mayo, en el Valle Arriba Golf Club y la inscripción es de $100 por jugador.

Gracias a las actividades benéficas que se han realizado en años anteriores, así como el apadrinamiento de personas con un gran corazón, Mano Amiga continúa ofreciendo educación y ha transformado la vida de niños y jóvenes en situación de riesgo, desde preescolar hasta bachillerato. Incluso, al egresar continúan apoyándoles y brindándoles la Mano Amiga que necesiten.

Con 20 años de fundado el Centro Educativo de Turgua y 30 años el de Fila de Mariches, Mano Amiga ha egresado a más de 1.500 alumnos, 350 ya profesionales y más de 300 estudiantes universitarios están actualmente en las mejores casas de estudio del país.

El proyecto educativo y social de Mano Amiga trabaja en varios países tales como México, Chile, El Salvador, Colombia, Argentina, Brasil, Guatemala, Perú, Filipinas, Italia y Venezuela. Más información de sus actividades en @manoamigave.

spot_img

Compartir

Relacionadas