IWC Schaffhausen lanzó su nueva colección ‘Big Pilot 43’, una propuesta audaz y ¡De altura!

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Durante su presencia en este mundo, IWC Schaffhausen se ha convertido en un fiel aliado para los héroes de altura, ofreciéndoles el tiempo a través de diseños precisos y fiables para la navegación. Ahora, la marca ha iniciado un nuevo capítulo, tras el lanzamiento de su nueva línea de relojes: Big Pilot 43.

¡Bienvenido a una nueva experiencia by IWC!

A lo largo de sus 85 años de fundación, IWC se ha destacado por ser una marca de alta gama y con un concepto innovador, el cual se basa en diseñar relojes de aviador que, fácilmente, se puedan amoldar a las necesidades fundamentales de los pilotos profesionales.

Te puede interesar: Pinta tu estilo de vivacidad con los nuevos relojes Classic Neonligth de Reebok

Y fue, justamente, esta premisa la que se utilizó para crear al Big Pilot 43, nada más y nada menos que su nueva obra de arte. Se trata de una representación fidedigna de un modelo icónico, sin ventana de fecha o el conocido indicador de reserva de marcha.

Además, este nuevo modelo se caracteriza por presentar una caja de acero inoxidable de 43 milímetros, elementos que ayudan a elevar su ergonomía y comodidad a la hora de usarse. Por supuesto, una ventaja para los aviadores que requieren de un equipo funcional y fácil de llevar.

Ante el lanzamiento inminente del Big Pilote 43, Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen; señaló que con su diseñado innovador se logra encarnar, a la perfección, el gran legado. Además, es la vertiente inicial para dar paso a la amplia experiencia que ofrece la compañía, en cuanto a la “fabricación de instrumentos resistentes y fiables, creados para satisfacer las necesidades los aviadores de élite”, destacó.

De igual forma, el portavoz de la marca comentó que, gracias a su estructura tan minimalista pero dinámica, se logra sintetizar un diseño totalmente funcional que, en poco tiempo, podría transformarse en todo un símbolo cultural.

¿Qué tiene de especial el Big Pilot 43?

“El Gran Reloj de Aviador encarna cierto tipo de carácter y mentalidad”, añadió Christoph. Esto sin dejar a un lado el hecho de que es un modelo eficaz, el cual presenta uno de los diseños de reloj más populares en el mundo.

En esta propuesta naciente podemos encontrar que, el Gran Reloj de Aviador, cuenta con un Sistema de absorción de Choques XPLes, siendo el primer reloj de IWC con un método patentado SPRING-g Protect. Además, y por si fuera poco; en el corazón del mismo podemos encontrar un muelle de espiral en voladizo, el cual permite proteger el movimiento de la fuerza de tracción, que se crea a partir de los impactos.

De igual forma, otra característica fantástica de este Big Pilote 43 es que amortigua el movimiento, lo que quiere decir que permite seguir en constante movimiento, sin importar lo que suceda con la caja antes de detenerlo con más simpleza.  

Y esto es gracias a que el muelle fue creado con una forma idónea, que permite repartir uniformemente la tensión en toda su longitud y anchura. Para ello, el equipo de la firma necesitó la ayuda de herramientas de simulación avanzadas y un detallado proceso de diseño.

Te puede interesar:Sostenible, genuinamente única y con significado: la joya de Meghan Markle que desborda elegancia

De tal manera, que el dedicado y pulido proceso de fabricación, en pocas palabras, le confiere al reloj Gran Aviador una microestructura sin definición alguna. Mismo que se produce como resultado de un material mucho más elástico que los metales convencionales.

Por otro lado, IWC Schaffhausen presentará, en poco tiempo, el Reloj de Aviador Cronógrafo 41 en una nueva caja con un diámetro de 41 mm. El modelo será exhibido en dos versiones:  el “mojave desert” en color tierra con toques de cerámica; y el Calendario Perpetuo.

Si deseas conocer más sobre la marca, novedades y demás; te invitamos a conectarse con sus informaciones mediante las redes sociales de IWC Schaffhausen.

spot_img

Compartir

Relacionadas