Pinta tu estilo de vivacidad con los nuevos relojes Classic Neonligth de Reebok

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Un buen acompañante para nuestra rutina diaria y que, por supuesto, complementa nuestro estilo diario es un reloj moderno. Aquel que tenga una estética fantástica que contraste muy bien con nuestra personalidad. Y el Classic Neonlight de Reebok es la propuesta ideal para nosotros.

El tiempo: nuestro mejor aliado

¿A quién no le gusta estar a tiempo con las tendencias y lo último grito de la moda? Seguramente, a muchos. Por eso, la marca deportiva Reebok está en esa constante búsqueda de ofrecernos calidad, diversidad y estilo a través de su línea de relojes.

Te puede interesar: Sostenible, genuinamente única y con significado: la joya de Meghan Markle que desborda elegancia

Y su última hazaña ha sido bautizada como el Classic Neonlight, un reloj lleno de vivacidad y diferente que te permitirá resaltar en donde quiera que estés. Con una apariencia juvenil, fresca y dinámica se convertirá en tu mejor acompañante.

En este sentido, la innovadora propuesta se transformará en el accesorio favorito para ellos y ellas también. Y es que, cuenta con un diseño que se amolda al estilo de cualquier persona, siendo ésta su esencia particular.

Al estilo del Classic Neonlight

Además, el Classic Neonlight está disponible en una variedad de colores. Entre ellos: naranja vibrante con negro, azul oscuro con verde y en blanco con detalles en amarillo, brindando buena vibra a nuestras vidas.

En cuanto al diseño, esta línea de relojes cuenta con un artefacto analógico, movimiento de cuarzo, un diámetro de la caja de 44 milímetros, así como el dial y la caja están fabricados de en un resistente material plástico. A su vez, la correa está hecho de silicón lo cual le aporta comodidad a donde sea que vayas.

Te puede interesar:El arte a través del tiempo: la línea de relojes de Swatch X MoMA que reinterpreta a los clásicos ¡Maravillosamente!

Una vez más, Reebok reitera su presencia en el mercado internacional, afianzando su compromiso de estar siempre disponible para ti. Por eso, se mantiene activo mediante su canal de ventas online, en donde dispone de una gran selección de opciones que varían según nuestros gustos.

En nuestro país, los artículos de la marca llegan gracias a BTN Time, un distribuidor exclusivo para el mercado venezolano.

Si quieres conocer más sobre esta u otras propuestas, te invitamos a que sigas mediante las redes sociales a Reebok. O bien, también puedes ingresar en las plataformas de BTN Time.

spot_img

Compartir

Relacionadas