Conoce a Choupette, la gata que heredará la fortuna de Karl Lagerfeld

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Tras la desaparición física del diseñador alemán Karl Lagerfeld, muchas dudas han surgido sobre quién heredará la fortuna de la leyenda de Chanel, pues la respuesta es sencilla: Choupette, la gata que lo inspiró en muchas de sus creaciones.

Pero, ¿Quién no conoce a Choupette? Una de las gatas más influyentes de las redes sociales de los últimos años. Este animalito llegó a las manos de Karl a mediados del año 2011, y a partir de ese momento se convirtió en su fiel y más íntima amiga, tanto así que fungió como musa en muchas de las piezas que sacó el alemán.

Te puede interesar:
Lady Gaga y Christian Carino rompieron su compromiso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

Ahora, con la muerte del káiser de la moda, esta popular mascota ha compartido con el mundo su tristeza por tener que decirle adiós a su «padre»-como lo llamaba-. «Con gran tristeza me veo en la necesidad de confirmar que mi padre, Karl Lagerfeld, ha muerto este 19 de febrero de 2019. Fue un auténtico icono que marcó las vidas de todos los que tuvieron la oportunidad de conocerle, sobre todo la mía. Siempre estará en mi corazón, ahora roto, y en el de todos los que le han apoyado a lo largo del mundo», se expresó en la cuenta de Instagram de Choupette.

A su vez, se indicó en dicho post que mantendrá en sus recuerdos cada momento junto a su fiel acompañante: «Estaré eternamente agradecida por la vida y el amor que me dio desde su adopciónNunca olvidaré todos los momentos que hemos compartido juntos viajando, explorando y creando. La memoria de mi padre Karl Lagerfeld seguirá viva por siempre gracias a su trabajo. Nunca podremos olvidar su genialidad ahora que está en el cielo junto a mi madre, Coco Chanel».

Y si que sabrá recordarlo, pues, hasta ahora, es la única heredera de la gran fortuna que dejó el modisto, que está valorada en unos 125 millones de dólares. Recordemos que su cuenta enredes sociales es manejada por Ashley Tschudin, consultora de marketing digital y creadora del perfil en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el

Desde que llegó a la vida de Langerfeld, esta minina de raza birmana se convirtió en el gato más rico del mundo, tanto asó que dentro de la mansión cuenta con dos niñeras y un guardaespaldas.

«No molesta a nadie ni le hace mal. Hay gente que se ocupa de Choupette cuando no estoy y todo eso. Tiene su propia pequeña fortuna, si algo me sucediera, será una heredera. La persona que se ocupe de ella no tendrá problemas de dinero. De los anuncios que ha hecho no he cogido nada, está guardado expresamente para ella. Choupette es rica«, señaló Karl en una entrevista hace algunos años atrás.

Te puede interesar:
Khloe Kardashian le dice adiós a Tristan Thompson por segundo escándalo de infidelidad
spot_img

Compartir

Relacionadas