¡ESTAMOS LLORANDO! Miley Cyrus le escribe una carta de agradecimiento a Hannah Montana

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Hannah Montana fue la responsable de criar a toda una generación y además, de catapultar a la fama a Miley Cyrus. Después de 15 años de que comenzó todo el proyecto, Miley le escribe una carta a su “alter ego” dándole las gracias por el camino recorrido y aquí te contamos los detalles.

15 años después, sigue dando las gracias

*Alexa pon «Best of both worlds» a todo volumen*

Una adolescente con un secreto que esconder, se convirtió en la serie más exitosa de Disney de todos los tiempos. Estrenada el 24 de marzo del 2006, se convirtió en todo un ícono de la televisión y también, en el trampolín enorme que llevó a Miley Cyrus a los spotlights de Hollywood.

Con 6 años de filmación, 4 temporadas filmadas, conciertos en todo el mundo y 160 capítulos, se convirtió en el foco de atención principal de toda una generación. Ahora, Miley en agradecimiento le escribió una carta a “Hannah Montana”, profesándole amor eterno y recordando algunos de los momentos más bonitos y también, los más difíciles que vivieron juntas.

Te podría interesar: ¡DOS mujeres por primera vez! Zhao y Fennell nominadas como “Mejor directora” en los Oscar 2021

“Hola Hannah, ha pasado algún tiempo. 15 años para ser exactos desde la primera vez que me puse esa pollina rubia sobre mi frente, en el mejor intento de concebir mi identidad. Después, me puse una capa brillante con “HM” en el corazón. No sabía en ese momento, que ahí es donde estarías para siempre. No solo en mi corazón, sino en el de millones de personas alrededor del mundo. Aunque tú eres considerada como un álter ego, en realidad, hubo un momento de mi vida cuando tu tenías más de mi identidad en tus manos que yo en las mías. Tuvimos un intercambio equitativo, donde tú me diste una cantidad de fama a cambio de la anonimidad que yo podía darte. Pero, mucho ha cambiado desde ese momento. Tu fuiste como un cohete que me llevó a la luna y nunca más me bajó. No podía imaginarme que, cuando cantaba “I love rock&roll”, en una pared blanca en la cocina de una amiga de mi mamá en Nashville, el nombre escrito en marcador de una carta frente al borrador de un guion, podría hacer mis sueños más locos una realidad.

Aseguró que los miembros del cast se convirtieron en su familia.

Tú y yo hemos pasado por todo juntas, mi amiga. Hemos compartido muchas primeras veces y muchas últimas. Altas y bajas. Lágrimas y risas. Perdí a mi Pappy, el papá de mi papá grabando uno de los episodios de la temporada uno. Él quería esperar lo suficiente para ver el estreno el 24 de marzo, pero murió el 28 de febrero. Él vio el comercial que grabé para High School Musical y me dijo que era uno de los momentos más lleno de orgullo de su vida. Mi corazón estaba roto pero lleno de orgullo de que podía llevar su nombre al lado de cada crédito. Experimenté enamorarme por primera vez en esos años. Vergonzosamente comencé mi periodo en unos pantalones blancos capri, cuando obviamente tenía una cita con un niño lindo en un almuerzo. En lugar de ir, pasé todo el día en el baño con mi mamá, llorando y buscando un nuevo par de pantalones. Gané muchos amigos en esos 6 años en el set. Emily Osment, Michael Mussot, Jason Earles se convirtieron en mi familia y los veía más que a la mía propia”, comenta en la carta.

Continúa diciendo:

El último episodio fue titulado apropiadamente “Wherever I go”, por la última canción de la sensación del pop. TU, ¿yo? Hannah Montana. El primer verso dice: “Podremos estar separadas, pero espero que tú siempre sepas que estarás conmigo a donde quiera que vaya”.  Hannah, espero que me escuches y me creas que estas palabras son verdad. Tienes todo mi amor y toda mi gratitud. Respirar la vida contigo en esos 6 años fue un honor.

*Secándonos las lágrimas*

Estoy en deuda no solo contigo Hannah, pero con todas las personas que creyeron en mi desde el principio. Tienen toda mi lealtad, mi apreciación profunda hasta el final. Con toda la sinceridad, les doy las gracias. (…) No pasa un día en donde no recuerde de donde vengo. Un edificio en Bunbank California, con un cuarto lleno de gente con el poder de hacer realidad mi destino y eso es lo que hicieron. Ellos te entrgaron a mí, el mejor regalo que una chica pudiera pedir. Te amo, Hannah Montana. Siempre, Miley”.

Esperen mientras buscamos los pañuelos para las lágrimas y ponemos en repeat el soundtrack de Hannah Montana. ¡Gracias Miley!

spot_img

Compartir

Relacionadas