¡Versátil, dinámico y moderno! Corporación Capi el mejor aliado del venezolano

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La base para el desarrollo de un país potencia es la unión, las alianzas y las colaboraciones que se crean entre cada uno de sus exponentes. Mediante estos estrechos lazos se busca impulsar o expandir las posibilidades de un mercado en consumo de un elemento en especial. Justo como lo que realiza la Corporación Capi, una marca manufacturera que dispone de sus productos para el crecimiento de medianas y altas empresas.

Corporación Capi: excelencia que la precede

En nuestro país existen marcas que son referencia en todo lo largo y ancho de nuestro territorio, marcas reconocidas por su buena calidad, variedad de opciones y diseños que se adaptan a la necesidad de cada individuo. Una de ellas es la Corporación Capi.

Te puede interesar: ‘Stay 50’s’: una oda al poder femenino que te invita al glamour de la época by Agapi Store

Dicha empresa se ha dedicado, por varios años, a la manufactura y comercialización de productos y soluciones acordes, que han sido dispuestas en pro para satisfacer las necesidades del mercado. En este sentido, estamos hablando de un emporio matriz de donde se han creado alianzas con clientes, proveedores, empresarios y emprendedores. Esto con la idea de impulsar o expandir su estampa en cada rincón venezolano.

Sin duda alguna, en algún momento hemos escuchado o visto algunos de los artículos que son símbolo de Capi. Tales como: los bolsos, loncheras, cartucheras y una gran cantidad de propuestas para los útiles escolares de los más pequeños. Así como también podemos encontrar distintas categorías como hogar, accesorios, botellas, vasos, almohadas y demás.

De esta forma, Corporaciones Capi se ha convertido en un fuerte aliado, que nos ha acompañado año tras año durante nuestro crecimiento. Desde que estábamos en la escuela, en nuestras aventuras, en la universidad y, ahora, en nuestro rendimiento diario.

Una oferta amplia que abarca todas nuestras necesidades

Por ello, la firma se ha dividido en distintas categorías.

Capi, la selección preferida para los niños

La primera, y la más conocida, es la denominada Capi®, una de las principales identidades de esta corporación. La misma ha sido la opción preferida por el público para satisfacer el área infantil, ofreciendo un sinfín de opciones capaces de generar las más amenas experiencias de consumos.

Exodus: ideal para los jóvenes adultos

Por otro lado, nos encontramos con la elección certera para los jóvenes adultos. Se trata de Exodus®, la marca pensada para los estudiantes, deportistas y todos aquellos que estén en esta onda juvenil. Dicha categoría ofrece productos en tendencia, desarrollados bajo el sello de la moda fresca, variada y versátil.

Morrales, bolsos térmicos, bolsos deportivos, maletas de viaje, fundas porta laptop, entre otras cosas; son algunas de las opciones que se ofrecen en Exodus® de la corporación.

Exodus Street, dominando las tendencias actuales

A su vez, no podemos hacer a un lado de su más reciente propuesta: Exodus Street®. La misma se enfoca en las tendencias actuales que dominan el mundo, teñida por elementos como la tecnología, el arte urbano, la innovación y la irreverencia.

Es así, como se ha producido una línea dirigida al individuo de hoy en día, arriesgado, versátil y dinámico. Una selección que se ve amenizada por artículos como: morrales tecnológicos, con diseños de alto impacto y de nombres reconocidos. The Simpsons, Marvel, Transformers y Star Wars dan vida a esta gama de opciones.

Una marca que se parece a ti

De igual forma, en la Corporación Capri se encuentra otra categoría disponible y que ha hecho de la marca toda una propuesta feroz. Se trata de la producción y el desarrollo de productos especiales personalizados, un servicio especializado para empresas que necesitan de un producto de alta calidad, funcional e idóneo para representar sus bases como empresa.

El ingenioso abanico de propuestas va desde obsequios corporativos, hasta regalos publicitarios Premium. Entre ellos: morrales, estuches, cavas, bolsos, bolsas, loncheras y demás. Siendo la imaginación un cielo sin barreras.

Amoldados a la realidad actual

Como era de esperarse, y adaptados a la realidad actual; el emporio creó una serie de productos que se contrastan con el tema de hoy en día. Por eso se han ideado una serie de elementos de bioseguridad, que se amoldan a las dinámicas de nuestro día a día.

Mascarillas desechables, reutilizables, caretas protectoras para jóvenes y adultos, entre otras cosas; son algunas de las estrellas de una nueva faceta de Capi, que posee 49 años con su sello de buena calidad.

Te puede interesar: ¡El Streetwear sobre ruedas! Conoce la tienda móvil de Synergy en la que se conjuga moda, arte y cultura

Corporación Capi es sinónimo del trabajo del venezolano

En definitiva, Capi es una de esas marcas que llevan consigo el orgullo venezolano, pues en su trasfondo posee a un equipo totalmente comprometido y soñador que, día tras día, tiene como objetivo final crear propuestas y alternativas que se adapten a nuestra realidad. Facilitando nuestras vidas de una forma innovadora y llamativa.

Si deseas conocer más sobre la marca, te invitamos a ingresar en la página web de Corporación Capi y, de esta forma, conocer todos los productos disponibles. O bien, puedes seguirlos mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Cómo Hacer Martinis en Tan Solo 5 Minutos

Muchas veces no sabemos qué ofrecerles a nuestros invitados...

Estos estilistas que ayudan a la Celebridades a lucir perfectas

En las alfombras rojas siempre nos dedicamos a admirar...