Las 10 frases de amor más hermosas entre la reina Isabel y el príncipe Felipe

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Con el matrimonio más largo de toda la historia de la monarquía británica, la reina Isabel y el príncipe Felipe son un ejemplo de cómo el amor puede ser incondicional. Aquí hemos hecho un repaso por sus declaraciones de amor y te traemos las 10 más hermosas:

Las del príncipe Felipe

Se conocieron cuando ella tenía 8 años y él 13.

Lilibet es la única cosa absolutamente real para mí en este mundo, y mi ambición es fundirnos juntos en una nueva existencia combinada que nos permita disipar los ataques que vengan hacia nosotros y que también, se convierta en una existencia agradable por el bien de los dos”, escribió el duque en una carta redactada para la reina Mary (mamá de Isabel), dos semanas después de su boda.

-“El simple disfrute de los placeres y las diversiones familiares, teniendo la sensación de que soy bienvenido para compartirlos, me hace sentir que no soy capaz de expresar con las palabras adecuadas la gratitud que siento”, le escribió semanas antes de su boda a su amada “Lilibet”.

– «Creo que la principal lección que hemos aprendido es que la tolerancia es el ingrediente esencial en cualquier matrimonio feliz… Puedes creerme, la Reina tiene la cualidad de la tolerancia en abundancia», dijo durante un brindis por la Reina en un almuerzo para celebrar su aniversario de bodas de oro, noviembre de 1997.

-«Haber sido salvado en la guerra y haber visto la victoria, haber tenido la oportunidad de descansar y reajustarme, haberme enamorado por completo y sin reservas, hace que todos los problemas personales e incluso del mundo parezcan pequeños y mezquinos”, dijo el príncipe en una carta escrita a la princesa Isabel alrededor de 1946.

-“Yo le agradezco a Dios por Lilibet y yo”, dijo en una carta privada antes de su boda.

Te podría interesar: ¿Fue un cuento de hadas? La historia de amor entre la reina Isabel II y el príncipe Felipe

Las de la reina Isabel II

Juntos tuvieron 4 hijos y se coronan como el matrimonio más longevo de la monarquía.

«Si me preguntan qué pienso sobre la vida familiar después de 25 años de matrimonio, puedo responder con igual sencillez y convicción: estoy a favor», celebró en su discurso de matrimonio.

-«Durante estos años como su Reina, el apoyo de mi familia, a través de las generaciones, ha sido inconmensurable. Creo que el Príncipe Felipe es bien conocido por rechazar cumplidos de cualquier tipo. Pero a lo largo de todo él ha sido una fuerza y una guía constante«, en la celebración de sus 50 años de casados.

– «Con demasiada frecuencia, me temo, el príncipe Felipe ha tenido que escucharme hablar. Con frecuencia hemos discutido mi discurso de antemano y, como se imaginarán, sus opiniones se han expresado de manera directa. Él es mi fuerza y mi estancia todos estos años, y yo, y toda su familia, y este y muchos otros países, le debemos una deuda mayor de la que jamás reclamaría, o que jamás sabremos». Dijo la reina en el discurso del aniversario de bodas de oro en noviembre de 1997.

– «Aprovecho esta oportunidad para mencionar la fuerza que obtengo de mi propia familia. El duque de Edimburgo ha hecho una contribución invaluable a mi vida durante estos últimos cincuenta años, al igual que a tantas organizaciones benéficas y organizaciones con las que ha estado involucrado”, comentó en un discurso de una beneficencia.

-“No he sabido quién inventó el término “platino” para el aniversario de una boda cuando yo nací. Creo que no esperábamos estar juntos tanto tiempo”, dijo jocosamente en su mensaje navideño del 2017. Juntos pasaron 74 años.

spot_img

Compartir

Relacionadas