¡TENEMOS 23 AÑOS! Jessica Barboza engalana nuestra portada aniversario en una edición SÚPER especial

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Celebrando 23 años ininterrumpidos en el mercado venezolano, brindamos por nuestra nueva portada con la modelo y empresaria venezolana Jessica Barboza como protagonista. Con páginas llenas de los mejores contenidos editoriales, seguimos siendo líderes en lifestyle, mostrando siempre lo último y lo mejor en estilo de vida.

Jessica Barboza es nuestra portada

En una entrevista exclusiva para Ocean Drive Venezuela, Jessica Barboza nos cuenta todo sobre su nueva marca de belleza, wellness y skincare: Jess Beauty. Haciendo un recorrido por su carrera de modelaje, esta venezolana nos explica cómo su vida evolucionó hasta convertirse en una empresaria exitosa.

Paseándose por las aventuras de la maternidad (con sus 3 hijos), Barboza habla sin censura de lo que ha sido para ella convertirse en madre fuera de Venezuela. También, habla de qué opina cuando la comparan con su hermana, la bloggera y también empresaria Sascha Fitness. Todo lo puedes leer en nuestra entrevista especial, páginas 50-54.

¡Nuevo rey de Inglaterra! Un especial del Rey Carlos III

Nuestra editora estrella, Adriana Bello, conocida por sus contenidos de realeza en su cuenta (@LaEditoraGlam), nos cuenta todo lo que debemos saber sobre el nuevo rey de Inglaterra Carlos III, luego del fallecimiento de la reina Isabel II.

El artículo es un recorrido especial por la vida de un hombre que ha entregado sus días a la corona británica, con datos curiosos e historias sorprendentes de quien ahora es la cabeza de la monarquía inglesa. El perfil especial lo puedes leer en la página 56-57.

Yenny Bastidas es sinónimo de moda VENEZOLANA

Inspirándose en las tradicionales muñecas de trapo, esta venezolana nos cuenta todo sobre a dónde va su marca. “Nunca hago nada por hacer”, explica, detrás de cada pieza, hay una historia que busca resaltar la cultura de nuestro país, rescatando nuestras tradiciones.

Además de sus diseños espectaculares, Bastidas se mantiene firme con el diseño sustentable y ecológico. Todo sobre su iniciativa lo puedes leer en la página 76-77.

Cordero, de la finca a la mesa

En esta edición de Entre Chefs, descubrimos todos los detalles de Cordero, una propuesta de alto lujo en Caracas para los amantes del cordero. El menú es una propuesta del chef Issam Koteich, quien trabajó de la mano con el chef Amílcar de León para la creación de una experiencia inolvidable frente a la mesa. Sofisticado, elegante, y contemporáneo, así es Cordero. Lo puedes leer en la página 154-155.

¡Estamos MUNDIALES! Especial sobre Catar

Con el Mundial de Futbol Qatar2022 tocándonos la puerta, incluimos en nuestra edición un recorrido por los lugares más increíbles de Catar. Haciendo un paseo por su oferta cultural y además, mostrándote los detalles más emocionantes de los estadios que albergarán a los fanáticos en esta WorldCup, es un especial que te hará querer tomar el siguiente vuelo hacia Catar. Lo puedes leer en la página 176-177.

Estos son solo algunos de los contenidos especiales que encontrarás en nuestra edición aniversario #23: “No me alcanzan las líneas para comentarles todo lo que preparamos para ustedes en esta edición que nos enorgullece por lo completa y variada que está, así que los invito a disfrutarla y si pueden, se unan a nosotros en alzar una copa por muchos años más. ¡Salud y felicidad para todos!”, dice nuestra editora estrella, Adriana Bello.

La encontrarás pronto en kioskos citadinos y los puestos de La Parada, pero mientras, puedes disfrutarla en línea haciendo click aquí.

23 años trayéndoles lo último y lo mejor en estilo de vida. ¡Y vamos por más!

spot_img

Compartir

Relacionadas