¡Cupido los flechó! Top 5 de celebridades que profesaron su amor en este San Valentín

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

El Día de San Valentín trajo consigo una oleada de mucho romance, por parte de las parejas que desbordaron amor mediante las redes sociales. Pero, esta fecha también acarreó otras sorpresas con el anuncio de nuevas y contundentes relaciones que han dado mucho de qué hablar. Por supuesto, acá te hacemos una recopilación de ellas.

Es indiscutible, el efecto que causa el Día de los enamorados, pues muchos lo ven como el momento perfecto para demostrarse el amor que emana de sus corazones. Ese instante en el que le declaras el amor al mundo entero.

Te puede interesar: ¡Una muestra de amor! Artistas que recibieron un regalito del cielo en el marco del Día de los enamorados

Y eso es justo lo que ha hecho una serie de celebridades, quienes aprovecharon la oportunidad de sacar a la luz sus nuevas relaciones que, por supuesto, prendieron las alarmas del corazón. Acá te dejamos un Top 5 de ellas.

Kendall Jenner aviva la llama del amor

Por primera vez, en sus 25 años de vida; una de las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner, reveló que está completamente enamorada del que sería su primer novio oficial. Se trata de Kendall Jenner quien, el pasado domingo, posteó una fotografía junto a la estrella de la NBA, Devin Booker.

Tras varios rumores de su supuesta relación, la modelo decidió acabar con ellos este San Valentín tras postear una imagen en la que se ve a ambos dándose un tierno y romántico abrazo, acostados sobre la encimera de su cocina. Una instantánea que fue acompañada por un corazón blanco.

Fotografía cortesía de las Instagram Stories de Kendall Jenner

Por su lado, el jugador de los Phoenix Suns también decidió hacer público su romance subiendo a su cuenta otra selección de imágenes y videos junto a Kendall. Una de ellas en la que se ve jugueteando en el jardín con su perro al atardecer, una imagen totalmente romántica.

Kourtney Kardashian: un nuevo romance a la vista

Otra de las hermanas Kardashian que sorprendió este fin de semana, fue la mayor del citado clan: Kourtney, quien decidió revelar que estaba en una nueva relación. ¿Su cupido? Pues se trata del baterista Travis Barker.

La socialité utilizó su cuenta oficial en Instagram para anunciar la noticia. Acompañada de una fotografía en la que se aprecia su mano entrelazada con la del estadounidense, la celebridad comentó: “cuando los amigos se vuelven amantes”, confirmando su noviazgo.

¡Suenan las campanas de la iglesia! Paris Hilton se comprometió

La popular Paris Hilton ha dado, una vez más, un paso hacia el altar, luego de que este San Valentín develara que está comprometida con Carter Reum, con quien mantiene una relación desde hace poco más de un año.

A través de sus plataformas digitales, la celebridad compartió un video que retratan el momento en el que le pidieron la mano por carta ocasión. “Este año pasado con el virus se han acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente… Mi relación y el tiempo que he pasado con Carter ha sido un regalo. Estoy emocionada por nuestra siguiente etapa”, destacó.

Es así, como Paris se encamina a un nuevo comienzo para su vida, con un hombre que la sorprendió en una cabaña decorada con flores, en donde le expresó todo su amor.

¡Un jonrón de amor para Vanessa Hudgens!

Mientras tanto, la ex integrante de High School Musical, también se une a esta lista de celebridades que decidieron hacer público su nuevo amor. Esta vez se trata del campo corto de los Piratas de Pittsburgh, Cole Tucker, con quien celebró el Día de San Valentín.

La actriz de 32 años confirmó que está saliendo con el beisbolista, de 24 años, acabando de esta forma con los rumores que se habían generado con respecto a su posible noviazgo. “Eres tú, soy yo, somos nosotros”, apunto la famosa.

¿Daniela Alvarado y José Manuel Suárez juntos?

Transportándonos a tierras venezolanas, uno de las noticias boom que le han dado la vuelta al mundo, es con respecto a la supuesta relación que mantienen los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, quienes en este Día de los enamorados decidieron profesarse su amor en medio del escarnio público.

Aunque muchos lo creyeron una broma un tanto sorpresiva, ambas celebridades venezolanas decidieron hacer oficial su relación mediante las redes sociales, en donde postearon fotografías en las que se aprecia su estrecho noviazgo.

“En la risa contagiosa, en la mirada, en la respiración… Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches… Feliz Día de San Valentín, Feliz Día del amor y la amistad. Con mi Valentine José Manuel Suárez”, escribió la famosa.

Te puede interesar: ¡Parejas exitosas! Diego Caraballo, la figura clave detrás del ascenso de Erika’s Cosmetic

Por su lado, el joven actor escribió en su cuenta: “ahora que estoy contigo es que entiendo por qué no había funcionado con nadie más. Entiendo que todo lo que pasamos juntos y por separado, era para prepararnos y poder valorar esto… Nuestro amor siempre ha sido inexplicable y etéreo, pase lo que pase nunca nos perderemos”.

Es indudable, que este ha sido uno de los San Valentín más acontecidos de la historia, en referencia al show business, una tormenta de amor que arropó a las celebridades y nos dieron una buena cucharada de romance. ¿Cómo será el siguiente año?

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡La noche de la moda! Mira a las mejores vestidas de la MET Gala

La MET Gala regresó al primer lunes de cada...

Artículo Emmys 2018 #1

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit...