¡Amor por su trabajo! Las 5 series de Nicole Kidman que son un ‘must watch’ (+ dónde verlas)

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Aclamada en la gran pantalla, pero poco a poco se ha abierto su paso en algunas de las mejores series de misterio que se han estrenado en el streaming. Este gran cambio empezó en los años 80 cuando, antes de ser una celebridad internacional, apareció en una serie australiana que le abrió las puertas de la Industria. Ahora es una actriz con un gran repertorio. Aquí una lista con las mejores series que tienes que ver de Nicole Kidman.

The Undoing

¿De qué trata esta serie protagonizada por Nicole Kidman?: La vida de una terapeuta se desmorona después de enterarse de que su esposo podría ser el responsable de que se haya producido una catástrofe..

¿Por qué debes verla?: Esta miniserie – basada en la novela de 2014 ‘You Should Have Known’ de Jean Hanff Korelitz – presenta un misterio en el que los sospechosos y sus motivos no son claros, por lo que aumenta la intriga y las ganas de seguir viéndola. Además, tiene un elenco de grandes actores.

¿Dónde verla?: HBO.

Temporadas:  1 (6 episodios).

Nine Perfect Strangers

¿De qué trata?: 9 personas coinciden en un lujoso retiro de bienestar – manejado por una mujer misteriosa que solía ser una poderosa CEO – que realiza tratamientos poco ortodoxos para ayudar a sus huéspedes. Conforme pasan los días, queda cada vez más claro que las cosas no son lo que parecen y que, dentro de ese lugar de calma y relajación, realmente hay un peligroso secreto que podría afectarlos a todos.

¿Por qué debes verla?:  Es una serie corta y adictiva basada en la novela de Liane Moriarty que presenta a una Kidman nunca antes vista.

¿Dónde verla?: Amazon Prime.

Temporadas:  1 (8 episodios).

Roar

¿De qué trata?: narra la historia de 8 mujeres que exploran una contradicción o un problema absurdo diferente en su vida.

¿Por qué debes verla?:  en esta antología que explora los roles y papales de la mujer en la sociedad actual, Kidman protagoniza uno de los capítulos como una mujer australiana que se prepara para que su hijo se vaya a la universidad. Aunque parecer bastante simple, la crisis la llevará a tomar actitudes extrañas.

¿Dónde verla?: Apple Tv+.

Temporadas: 1 (8 episodios).

Te podría interesar: ¿Te gustan los documentales? Te recomendamos 5 que no te puedes perder en Netflix y HBO Max

Top of the Lake: China Girl

¿De qué trata?: Una detective se obsesiona con el caso de la desaparición de una niña, por lo que decide realizar una investigación intensa con la que revela los secretos de un pequeño pueblo aislado. 

¿Por qué debes verla?: Kidman se unió en la segunda temporada y su transformación para dar vida a Julia Edwards dio mucho de qué hablar.

¿Dónde verla?: HBO Max.

Temporadas: 2 (13 episodios).

Big Little Lies

¿De qué trata?: Las historias de tres madres de niños de primer grado – con vidas aparentemente perfectas – comienzan a desmoronarse hasta el punto de llegar al asesinato.

¿Por qué debes verla?:  La serie ganadora de ocho premios Emmy cuenta con un elenco estrella – Reese Witherspoon, Zoe Kravitz, Laura Dern y Shayleen Woodley – para dar vida a la trama basada en la novela de Liane Moriarty.

¿Dónde verla?: HBO Max.

Temporadas: 2 (14 episodios).

spot_img

Compartir

Relacionadas