¿Quieres una boda perfecta? La wedding planner venezolana Grace de Abreu nos revela sus secretos

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

¡Es la temporada de bodas! Luego que pasa el mes de mayo comienza el furor de los grandes eventos, las bodas veraniegas y los destination weddings son la tendencia, aunque el season se extiende hasta diciembre.

Cada novia quiere que su evento sea el más especial y que sus invitados vivan una experiencia memorable y por eso es tan importante el trabajo de una wedding planner experta que lleve el control de todo y permita no solo tener el evento organizado, sino también levantar la presión de los hombros de la pareja.

Grace de Abreu, es una referencia dentro de la escena nupcial, con más de 10 años de trabajo ha tenido la oportunidad de hacer más de 400 bodas, por lo que conoce a plenitud cuales son los factores que debemos tener en cuenta a la hora de planificar un matrimonio de ensueño, no en vano es la favorita en los círculos sociales de varios países por el nivel de detalle que tienen sus eventos.

Las 5 recomendaciones

Hay 5 recomendaciones importantes que doy a todas las novias y que son parte del secreto de una buena boda, según la experta y son:

Planificar con anticipación: «Lo primordial es empezar a planificar con al menos un año de anticipación para poder no solo tener acceso a mejores precios con los proveedores, sino que también pueda haber disponibilidad de ellos. Al escoger la fecha no solo hay que tener en cuenta que sea viable, sino que hay variables que debemos revisar, como el clima, la temporada de vacaciones y hasta el calendario de eventos importantes de nuestro entorno para no chocar con algún otro».

Un vestido cómodo y acorde: «.El vestido de novia y su arreglo, debe ser con el que la chica se sienta lo mejor posible con ella misma, de eso depende mucho el día de la boda».

Invierte en entretenimiento: «Los gastos más importantes son comida y entretenimiento, deben ser prioridad a la hora de hacer presupuesto porque esto puede hacer que una boda sea un éxito o un fracaso».

En tu personalidad está la clave: «Me gusta aconsejarle a la pareja que la boda tenga su esencia en todas las elecciones que hagan, esto asegura que se sientan cómodos y sea realmente un evento que cumpla con todas sus expectativas”.

Grace que con su compañía Red Velvet Producciones, tienen oficinas en Republica Dominicana, Colombia, Venezuela, España, Portugal y México, se mueve por todo el mundo no solo buscando las tendencias de decoración, sino organizando los eventos más fastuosos y se ha convertido en una líder dentro de su industria a nivel internacional y ya se encuentra preparando su primer libro como autora, donde contará todo lo que ha aprendido durante su trayectoria.

Sus clientes siempre la han preferido por el profesionalismo y el nivel de control que maneja en sus eventos, haciendo que una boda sea un momento de celebración único y con cero estrés, para contactarle puede seguirle a través de Instagram @RedVelvetProducciones.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Laura Jane on the Music of Her Life

Nam arcu massa, consequat at odio ut, hendrerit scelerisque metus. Integer dictum, metus at vehicula scelerisque, metus lectus egestas purus, posuere cursus lacus leo quis mauris. Nam a arcu sed libero ullamcorper aliquet sed consectetur sapien. Mauris in arcu ultrices, feugiat est eget, feugiat lectus. Maecenas purus sapien, hendrerit a ante in, feugiat tempus libero. Sed justo turpis, ultrices vel finibus vel, egestas ut odio. Suspendisse ut metus molestie mi porta elementum eu in lacus. Phasellus pharetra lorem ut nunc eleifend, in porta erat efficitur. Nam et luctus metus. Proin mollis mauris et diam tristique tempor. Aliquam eu nunc eget erat dignissim posuere at et nulla. Etiam laoreet, dui quis laoreet cursus, est odio gravida dui, ac sodales turpis ante a tortor. Donec sodales vulputate lectus. Mauris a turpis sed quam tempor faucibus.

Gucci revive viejos musicales de Hollywood para su nueva campaña

Cantando bajo la lluvia es una de las películas...