¿Te gustan los documentales? Te recomendamos 5 que no te puedes perder en Netflix y HBO Max

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Documentales hay muchísimos y de diversos temas. En los últimos tiempos y gracias a los servicios de streaming, son cada vez más a los que tenemos acceso. A continuación te recomendamos cinco documentales que no te puedes perder. No han sido ganadores del Oscar, pero han dado mucha tela que cortar.

Nuestro Padre (Netflix)

Este es uno de los títulos que recientemente agregó el gigante del streaming. Narra el escabroso caso de un médico de fertilidad que inseminaba con su propio esperma a sus pacientes. El documental recorre el descubrimiento y la travesía de varios de los hermanos al saberse hijos de este doctor. Donald Cline, el especialista en cuestión, era una eminencia en su área, pero ocultaba un oscuro secreto. A la fecha del documental se había descubierto que tenía más de 50 hijos.

¿Quién maneja los hilos? Tras la pista de los mayores impostores (Netflix)

Luego del éxito del documental «El estafador de Tinder», Netflix sacó este trabajo en la la que se narra la singular historia de Robert Hendy-Freegard, un hábil estafador que se hacía pasar por un espía británico para engañar a sus víctimas y sus familias con el objetivo de sacarles dinero. La historia es inverosimil, pero real. Cuenta con testimonios en primera persona de dos de los estafados, así como familiares de otras víctimas que cuentan las artimañas de este criminal.

The Vow (HBO Max)

The Vow sigue la pista del culto NXIVM y su fundador Keith Rainiere. Esta secta prometía un cambio en la humanidad en la que romper patrones no sería un problema. Rainiere se vendía como un Dios, la empresa tenía como objetivo llevar a otros niveles espirituales a las personas. A medida que la empresa crecía, el gurú terminó creando un círculo interno de servidoras sexuales que también funcionaba con el sistema piramidal. Es decir, una de sus esclavas sexuales debía atraer a otras mujeres y ellas a su vez otras (muy parecido a lo que hacía el depredador Epstein). Este círculo secreto era conocido como DOS (Dominant Over Submissive) o The Vow (El Voto).

Desangrando a Silicon Valley (HBO Max)

Se vistió como Steve Jobs y habló como si fuera a salvar el mundo. Hombres ricos cayeron a sus pies y los inversores no podían esperar para darle dinero, pero solo había un problema con Elizabeth Holmes y su milagrosa compañía Theranos: todo era una mentira. Este documental explora las mentiras de esta mujer que llegó a ser considerada una de las más ricas del mundo debido a lo que los inversores ponían en sus bolsillos. Holmes prometía que con una gota de sangre se podrían hacer pruebas, incluso de antígenos y en menos de un minuto se tenía el resultado.

El Misterio de Marilyn Monroe, las cintas inéditas (Netflix)

Marilyn Monroe siempre será la rubia de Hollywood que nunca pasará de moda por su glamour y sensualidad. Sin embargo, su muerte aún sigue levantando sospechas. En este documental se explora este misterio a través de entrevistas inéditas con su círculo más cercano.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Entre Música y Sorpresas se Vivió la Final del Mundial Rusia 2018

La final del mundial estuvo llena de mucho sudor,...

Estos son los Accesorios que Todo Hombre Debe Tener

En materia de accesorios hoy los caballeros cuentan con...