Con MoraMora Swimwear, Julio Mora expande sus horizontes para seguir ¡Vistiendo sueños!

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Construyendo sueños mediante piezas que inspiran arte, talento y elegancia, una carrera que se ha destacado por su total entrega a las pasarelas y a cumplir las ilusiones de cientos de jóvenes que han depositado su confianza en sus manos y, ahora, el sueño es mayor, gracias a su nueva línea que ha figurado como una de las más sofisticadas . No hablamos de otra persona sino del diseñador Julio Mora, quien durante su trayectoria se ha destacado por ser uno de los mayores exponentes de la moda venezolana, ampliando el mercado con cada uno de sus proyectos, siendo el último un total éxito. ¿De qué trata? A continuación, te contamos sobre ello y lo que ha sido la carrera de esta mente creativa

mora mora swimwear, una nueva alternativa

Durante los diez años que tiene como carrera, Julio Mora ha sabido escalar dentro de la industria textil venezolana, y del extranjero también; con cada una de sus innovadoras propuestas llenas de lujo, elegancia y mucho brillo, ofreciéndole un toque particular a sus diseños. Sin duda alguna, éste último elemento lo ha llevado estar presente en grandes eventos como lo es el caso del Miss Venezuela. Ahora, con su nuevo proyecto: una línea de trajes de baño llamado MoraMora Swimwear, el creativo espera ampliar sus horizontes y tocar un nuevo público.

Te puede interesar: Verticales, una firma que reúne la consciencia, la esencia y la moda en un mismo concepto

En una entrevista con la revista Ocean Drive Venezuela, Mora develó el cómo surgió esta nueva propuesta y a qué tipo de público está dirigido: «Esta línea de trajes de baños nace como una alternativa para esa clientela que no está acostumbrada a asistir a grandes fiestas o que no son tan fanáticos de los vestidos de gala, pero que igual siguen mi trabajo y quieren exhibir una prenda mía. Y, justamente, esta colección surge de esa necesidad de cubrir otra parte del mercado, expandir un poco más la marca y, como dije anteriormente, ofrecerle al público una nueva posibilidad para que puedan utilizar mis piezas». Es decir, que se trata de una expansión de lo que es la firma Julio Mora, una nueva oportunidad para demostrar su talento como diseñador.

Asimismo, Julio apuntó que MoraMora Swimwear es una extensión de lo que ha venido realizando en su carrera junto a grandes vestidos, por lo que se trata de una línea totalmente elegante. Además, la propuesta tiene un factor extra y es que, las prendas que se presentan se pueden usar no solo en la playa o en la piscina, sino que fácilmente se pueden complementar con un jean o una falda para crear un outfit relajado pero con un toque sofisticado.

piezas sofisticadas

¿Qué podremos encontrar en esta colección? Pues, como bien loa firmó Julio esta es una propuesta totalmente elegante, y se caracteriza por tener colores sobrios y sólidos que él, normalmente, maneja en su línea de vestidos. «Hay cierto tipo de estampados, pero no son demasiado exagerados, cubrimos la demanda de toda la onda de colores y cortes que estén a la moda», agregó.

En cuanto a los diseños y sus confecciones, el venezolano dio a conocer que se tratan de piezas con cortes muy limpios, con líneas que juegan un papel fundamental, además que algunas prendas contienen elementos particulares que los hace sobresalir, pero sin perder el concepto o la esencia de lo que es Julio Mora. «Los trajes de baño en sí, son básico pero esto está enfocado para un público exclusivo, con colores fuertes e identificables pero más recatados», describió. La línea ya se encuentra disponible a la venta no solo para damas sino también para caballeros, y que ha sido un total éxito desde su lanzamiento a finales de el año pasado.

vistiendo sueños

A lo largo de su trayectoria, Julio se ha posicionado como uno de los diseñadores más emblemáticos de grandes pasarelas como el Miss Venezuela, lo que le ha permitido amasar a un gran grupo de seguidores fieles a sus diseños. Sin embargo, su éxito no solo se debe a ello, sino también porque el público se ha sentido identificado por sus piezas. «Yo creo que a la gente le ha gustado tanto mis diseños por su concepto arquitectónico, pues yo estudié arquitectura y cuando realizo alguna pieza trato de incluir todo lo que aprendí durante mi carrera: composición de formas, mezclas de colores y líneas; trato de que cada prenda sea lo más agradable posible a la vista», agregó Julio.

https://www.instagram.com/p/B77QLXPJ7oo/

Por otro lado, un factor cumbre en lo que es la esencia de la firma, es que en su atelier se hace lo posible para que cada prenda luzca impecable, que los acabados sean de primera y, por supuesto, emplean los mejores materiales, telas y cristales, todo ello teniendo presente una premisa muy determinante «siempre he pensado que cuando inviertes en calidad obtienes calidad de clientes. Además, no solo se trata de un aspecto de lo que ves en el vestido, sino que manejamos la atención personalizada lo que le da un gran aporte a cada trabajo que realizamos, cumplimos el sueño de cada chica que busca nuestra ayuda», señaló.

En la actualidad, la marca Julio Mora está enfocada en distintos proyectos que van desde su línea de trajes de baño y vestidos fiestas privadas, pero el diseñador develó que, a mediados de año, tiene pensado lanzar una línea de trajes de gala tipo pret-a-porter-, es decir, que puedan llevarse de una tienda sin tanta medida y espera, además de que serán mucho más económicos.

TE PUEDE INTERESAR: Vive un mundo lleno de colores y un calor playero con ‘Trópico’ de Pioggia Di Mare

un éxito en ascenso

En definitiva, cuando pensamos en Julio Mora se nos viene a la mente grandes figuras femeninas como María Gabriela Isler, Mariana Jiménez y hasta la misma Chiquinquirá Delgado, a quien vistió recientemente para el programa Mira QWuien Baila y con quien tiene otro proyecto en camino. Y todo este éxito rotundo que le ha abierto las puertas a la internacionalización se debe a su consecuencia con su trabajo. «La oportunidad de vestir a chicas en concursos internacionales, que se me dieron al año de comenzar con mi carrera y que eso me abriera la posibilidad de exhibir mis prendas en el Miss Venezuela; sin lugar a dudas, fueron grandes plataformas para mi«. Y lo mejor, es que sus logros seguirán aumentando, pues como comentó tiene tiene un gran proyecto a la vuelta de la esquina: vestir a Thalía, lo que ería para él un gran sueño hecho realidad.

https://www.instagram.com/p/B7R9e91JGIy/

Mientras que llega ese instante tan esperado, pretende impulsar cada una de sus líneas, como la de trajes de baños, sus icónicos diseños de gala y, más adelante, incursionar en la ropa casual. «Hay que ir poco a poco para no dispersarse en el mercado, enfocados en cada proyecto y construyendo ilusiones mediante mis diseños«.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Plácido Domingo regresa en octubre a Venezuela

Plácido Domingo, el tenor español más aclamado de Latinoamérica...

¡Gloria Estefan usa talento venezolano! La marca Ayounik deslumbra en su nuevo álbum

Un brazalete de brillantes engalana la portada del nuevo álbum...