Vive un mundo lleno de colores y un calor playero con ‘Trópico’ de Pioggia Di Mare

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¿A quién no le gusta ir a la playa vistiendo una pieza de baño exclusiva y con buenos diseños? Seguramente, a muchos. Y es que, estar a la orilla de la playa con un imponente paisaje y en compañía de un traje de baño colorido, lo convierten en una fotografía memorable. Pero, ¿De dónde podemos sacar estos elementos únicos y distintos? Pues, la marca Pioggia Di Mare tiene la respuesta con su nueva colección Trópico que, de seguro, te cautivarán y a toda la familia.

Lo colorido del trópico

Tras plasmar la riqueza visual de los paisajes tropicales en los diseños de su nueva colección Trópico, las creadoras de la marca de trajes de baños Pioggia Di Mare: Vanessa Vargas y Conchita Izzo, crearon esta nueva propuesta con la finalidad de cautivar a los venezolanos con piezas de calidad, confort y, por supuesto, con un diseño maravilloso en el que se puede apreciar lo hermoso de la región tropical.

Te puede interesar: ¡Un homenaje al tiempo! El gigantesco reloj que le dará vida al MET Gala 2020

La nueva colección está disponible para todos aquellos que quieran mostrar en sus atuendos el colorido y la calidez del trópico, pues la misma se caracteriza por representar de forma idónea lo más espectacular de la flora y la fauna. Además, esta línea cuenta con piezas especialmente creadas para aquellos que no tienen miedo al volumen, sino que quieren disfrutar el sol y el mar, manteniendo la elegancia y la comodidad a la hora de vestir. Y, lo mejor de todo, es que existen elementos tanto para damas, caballeros como para niños. Toda la familia vistiendo piezas de Pioggia Di Mare.

enmarcando la silueta

Bajo el título de Trópico, las diseñadora Vanessa Vargas apuntó que fue ideada con la idea y en base a las «siluetas de nuestras fieles seguidoras, por eso esta colección tiene más de 15 modelos, que comprenden bikinis con pantys bajas, pantys altas, que siguen siendo tendencia en este 2020; estraples, triángulos, trikinis, enteros, para todos los gustos. Asimismo, en Trópico cada pieza está protagonizada por los grandes vuelos o detalles que toda a esta línea de un halo profundamente romántico».

Como mencionamos anteriormente, esta colección fungió de manera perfecta para incluir, oficialmente, los trajes de baño para caballeros y niños, los cuales están disponibles en los mismo estampadas de las damas y niñas, todo con el objetivo de llevar Trópico en familia y hacer de las vacaciones algo más cálido y en sincronía.

TE PUEDE INTERESAR: Inundado y con un cielo ardiente, Balenciaga presentó su propuesta con un poderoso mensaje

Por su lado, la diseñadora Conchita Izzo puntualizó que para que esto se hiciera realidad, tuvieron la tarea de buscar los estampados con mucha vegetación, frutas tropicales, flores y aves exóticas. Además, con el abanico de tonalidades contemplaron un arcoíris de colores intensos, entre ellos: azul, verde, amarillo y fucsia que, fungen a la vez, como un tributo a la fauna y flora de la región tropical.

Sin lugar a dudas, la firma Pioggia Di Mare ha demostrado durante estos 15 años de trayectoria, que sus diseños de trajes de baño pueden hacer sentir a quienes lo usan como la protagonista de esas vacaciones o momentos de recreación. ¿Te gustaron sus diseños? Pues, puedes seguirlos en sus redes sociales para obtener más información.
          

spot_img

Compartir

Relacionadas