¡Seguimos apostando por la cultura! El Centro Cultural Santa Fe abre sus puertas con una cartelera INCREÍBLE

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

El arte tiene el poder de cambiar al mundo y en tiempos de crisis, no hay nada más sanador que refugiarse en las tablas. El Centro Cultural Santa Fe lo sabe y decidió abrir nuevamente sus puertas para darle a las artes un rincón más en dónde reunirse.

Vuelve el teatro a Santa Fe

Venezuela está apostando cada vez más en las artes como refugio. En búsqueda de apoyar las nuevas iniciativas, el Centro Cultural Santa Fe, abre nuevamente sus puertas a toda la comunidad para crear aun más espacios de esparcimiento y entendimiento.

Con la dirección de Karl Hoffmann y un increíble grupo de profesionales encabezados por Pierina Camposeo, organizaron una programación extraordinaria con propósito de celebrar el Día de la Mujer, este 8 de marzo.

Te podría interesar: ¿Por qué ir al teatro es TAN importante? Jorgita Rodríguez nos lo responde

Grandes personalidades de la cultura venezolana como Marianella Salazar, Tania Sarabia, Annaé Torrealba, Estelita del Llano, entre otras grandísimas mujeres, serán quienes engalanarán con su brillantez las tablas del Centro Cultural Santa Fe.

Pese a haber estado inactivo ante los ojos del público por un tiempo, el recinto cultural tiene meses trabajando en su regreso con el propósito de complacer a los vecinos quienes no dejaron de manifestar su apoyo para el gran regreso de su teatro.

Para celebrar el nuevo comienzo, con cada una de las entradas, estará incluido el pago del estacionamiento y un cocktail de cortesía al finalizar cada una de las funciones.

Diseñado para ser un espacio para compartir, el área lounge estará encendida gracias a la presencia de talentos como Víctor Cuica, Dj invitados y una zona gourmet extraordinaria, que tiene .

“LA ETERNA IRREVERENTE”

En “La Eterna Irreverente” Marianella Salazar está en todo su elemento. Cuando comienza a hablar es como si nunca le hubieran apagado los micrófonos, es una clase de historia contemporánea contada en una sobremesa cuando comienza a ponerse buena la conversación. Unas memorias reveladas desde su particular sentido del humor, lo que muchos esperaban y se sorprenderán al verla actuar interpretándose a sí misma. La eterna irreverente, es la reinvención inesperada de una periodista que celebra su nueva faceta como actriz de tablas, su autobiografía contada en vivo, que no es más que un tributo a la nostalgia y sobre todo a la vida.

 Se trata de un viaje por sus experiencias profesionales y personales, rememora momentos nostálgicos de una Venezuela que quedo para los recuerdos, salpicado de risas, hedonismo, desilusiones, miedos, excesos.

Te podría interesar: Marianella Salazar: “La irreverencia es una virtud porque es una manifestación de la libertad”

“La Eterna irreverente” es un ejercicio de rebelión que descubre a una mujer madura que vive su modo de una forma indómita y espontánea, que evoca el pasado para confrontarse consigo misma y narrar un país que ya no existe. Cuenta sus frustraciones y amores, su relación con el poder y con los hombres que protagonizaron la política durante la llamada cuarta República.

VIERNES 06 DE MARZO / 7:00 P.M.

SABADO 14 DE MARZO / 5:00 P.M.

LA ENTRADA INCLUYE 01 COCKTAIL CORTESÍA AL FINALIZAR LA FUNCIÓN, SEGURIDAD Y ESTACIONAMIENTO GRATIS

“LA TÍA CHUCHA” 

“La Tía Chucha”  es un sentido homenaje a Fausto Verdial, autor de Que me llamen loca, un monólogo de comedia que hace 25 años indicó el camino de los grandes éxitos comerciales en el país. Un espectáculo escrito especialmente por Fausto para Tania Sarabia, esa actriz a la que vio evolucionar “hacia algo casi milagroso en el arte de actuar”.

Verdial conoció a Sarabia en sus inicios al compartir escenario con ella por primera vez en la inolvidable pieza de José Ignacio Cabrujas Acto cultural y desde entonces los unió una amistad de 20 años.

En 1995, según sus propias palabras,  le inventó un “modesto trono” para que ella, una reina en el quehacer teatral, se luciera. En aquella oportunidad él dijo: “En este espectáculo he reeditado para Tania las conversaciones de toda nuestra vida, diálogos que reinventan la realidad de unos seres que nosotros conocemos y que se los ofrecemos en la seguridad que para ustedes serán, así mismo, fácilmente reconocibles.

Escribí poniendo mis cinco sentidos en Tania, en dar vida a algunos de los personajes, que entre muchos, ella puede glorificar”. Y  es uno de esos personajes   protagonista de esta  aventura teatral de Tania: “La Tía Chucha”, una señora que homenajeará sentidamente a Verdial haciéndole creer al público que el humor es una terapia.

SABADO 07 DE MARZO / 5:00 P.M.

VIERNES 03 DE ABRIL / 7:00 P.M.

LA ENTRADA INCLUYE 01 COCKTAIL CORTESÍA AL FINALIZAR LA FUNCIÓN, SEGURIDAD Y ESTACIONAMIENTO GRATIS

“LA SEÑORA IMBER”

La Primera Actriz Julie Restifo da vida a Sofía Imber en la versión teatral del libro homónimo que el periodista Diego Arroyo Gil escribió sobre una de las personalidades más polémicas, inquietantes y misteriosas de Venezuela y de América Latina.

Un libro donde Sofía Ímber se expone en primera persona. Los momentos más relevantes de su vida privada, sus amistades, sus detractores, sus dos grandes amores, Guillermo Meneses y Carlos Rangel… todo se junta para develar a una mujer con fortalezas y debilidades, empeñada tercamente en hacerse a sí misma.

Te podría interesar: Julie Restifo: “Cuando me dijeron que sería Sofía Ímber, les dije que estaban locos”

Sofía: la intransigente, la perfeccionista, la inconforme, la creadora, la inspiradora, la difícil, una criatura con una gran capacidad para sobrellevar sus éxitos y sus pérdidas con una entereza apabullante.

Aquí Sofía habla de sus nexos con lo más destacado de la cultura occidental en una Venezuela moderna y cosmopolita, de su insólita temporada en París, de su incansable actividad periodística y sobre todo de su insospechada pasión psicoanalística.

VIERNES 13 DE MARZO / 7:00 P.M.

SABADO 04 DE MARZO / 5:00 P.M.

LA ENTRADA INCLUYE 01 COCKTAIL CORTESÍA AL FINALIZAR LA FUNCIÓN, SEGURIDAD Y ESTACIONAMIENTO GRATIS

“DRAMAS Y CABALLEROS”                                                                                                               

Ellas encontraron al hombre de su vida… El mismo hombre. La historia de muchas y muchos.                                                                                                                                            

Sonia Villamizar y María Antonieta Duque presentan un divertido show en el que interpretan a dos mujeres que buscan la felicidad dentro de la pareja, o creen ser felices porque tienen a alguien al lado.

Todo está listo para una noche de cabaret, en la que estas dos mujeres, La Esposa y              La Otra, hacen su mejor esfuerzo para interpretar el papel de “sus vidas”, convirtiéndose en simples personajes que creen tener el control de ellas, pero no, en realidad sus alegrías, tristezas, viajes, cenas, decisiones y un sinfín de etcéteras siempre están sujetas a Él. 

Desnudando así en escena a estos dos personajes tan cercanos, tan cotidianos, dejando al descubierto “sus vidas”.

VIERNES 20 DE MARZO / 7:00 P.M.

SABADO 21 DE MARZO / 5:00 P.M.

LA ENTRADA INCLUYE 01 COCKTAIL CORTESÍA AL FINALIZAR LA FUNCIÓN, SEGURIDAD Y ESTACIONAMIENTO GRATIS

 “LA SIRENITA CARIBEÑA”

Luego del éxito obtenido con “La Sirenita”, ahora llega esta nueva historia escrita por José Ferrer, que aborda el amor y sus diferencias enmarcadas para toda la familia; contada con jerga urbana, entre cantos y bailes, y apelando al humor venezolano.

Sus protagonistas, Michael Roa animador del programa “El Avispero” y la también animadora Andreína Gomes estarán acompañados por un elenco integrado por reconocidas figuras del teatro: Guiliana Rodríguez, Pedro Arias, Oscar Salomón, Marco Carreño, Dayana Gil, María Ruiz, María Inciarte, Germán Galvis y Ángel Sánchez; quienes le dan vida a los más divertidos personajes marinos.

DOMINGOS 08, 15, 22 Y 29 DE MARZO 4:00 P.M.

DOMINGO 05 DE ABRIL / 4:00 P.M.

LA ENTRADA INCLUYE SEGURIDAD Y ESTACIONAMIENTO GRATIS

FLORIA MÁRQUEZ “EN ÍNTIMO”

Celebrando el Día Internacional de la Mujer

Floria Márquez se ha consolidado como la indiscutible «Show Woman de Venezuela» y se reencontrará por primera vez en este 2020 con todo su público caraqueño que la sigue desde siempre, para celebrar el “Día Internacional de la Mujer”,  acompañada en el piano por el Maestro Pedro López.

Gracias a su gran talento interpretativo, su impecable espectáculo y sobre todo por su gran carisma y simpatía personal; Floria Márquez se ha convertido en una de las consentidas del romance y ha desarrollado un show de altísima calidad, utilizando el bolero y la canción romántica como «columna vertebral», en el que se pasea por diversos géneros musicales en forma de una revista unipersonal.

Floria ha actuado en las mejores salas de conciertos y teatros de Venezuela, hasta llegar a presentarse en el majestuoso Teatro Teresa  Carreño.

Floria Márquez se ha presentado internacionalmente  en Aruba, Bahamas, Colombia, y en siete diferentes oportunidades se ha presentado en el «Tropigala» del Hotel Fontainebleau Hilton, de Miami Beach, convirtiéndose en la primera artista venezolana              en actuar en ese escenario.

DOMINGO 08 DE MARZO / 11:30 A.M.

LA ENTRADA INCLUYE SEGURIDAD Y ESTACIONAMIENTO GRATIS

“CUENTA Y CANTA”

En el marco del mes de la mujer, el Centro Cultural Santa Fe abre sus puertas y el Domingo 15 de marzo a las 11am al #ConCiertoShow Evlin, ¡Cuenta y canta! 

Evlin Pérez, Creadora de la empresa @PormisTacones es Actriz, Cantante, conferencista, motivadora, «despertadora», humorista y escritora. Nos deleitará en un formato en el que poco se le ha visto, cantando y contando historias. Le acompañará un  trio de Jazz de grandes músicos: Carlos González (Piano, Miguel de Vincenzo (Batería) y Juan Carlos de la Cruz (Bajo).  

La Ganadora del premio 100 Latinos Madrid además de artista, es diplomada en Psicología positiva y Master en Psicocreatividad (UAB Barcelona España), por lo que este viaje tendrá un toque motivador, humorístico y reflexivo. Un llamado a la conciencia femenina, a nuestros miedos, alegrías. Lo que callamos o lo que gritamos al mundo. Lo que reímos o lloramos como mujeres.

Será un viaje musical del Jazz, al Bossa, pasando por el bolero y las canciones que entre  escritos, poemas, historias y anécdotas, los harán pasar una mañana deliciosa.

DOMINGO 15 DE MARZO / 11:30 A.M.

LA ENTRADA INCLUYE SEGURIDAD Y ESTACIONAMIENTO GRATIS

“De Mujer a Mujer”

Una de las Grandes de Venezuela, ESTELITA DEL LLANO es la única voz del bolero de esa generación de grandes intérpretes femeninas que sigue vigente y derrochando simpatía en todas sus presentaciones. Radicada entre Miami y Santo Domingo, Estelita celebra en este 2020, 65 años de carrera artística que avalan la trayectoria de esta legendaria interprete que regresa a Venezuela para reencontrarse con su público de siempre.

 VIOLETA ALEMAN además de ser una reconocida actriz de teatro, cine y televisión, es una cantante de excepción. Dueña de una hermosa y poderosa voz, elogiada mundialmente,  con un registro amplio que sabe utilizar para expresarse libremente en los diferentes géneros musicales. Desde sus orígenes, como soprano en difíciles roles operísticos, esta destacada artista es hoy reconocida como una de las más grandes intérpretes del bolero en Venezuela.

“DE MUJER A MUJER” así se titula este espectáculo, como el famoso bolero de Toña La Negra, donde ESTELITA DEL LLANO y VIOLTA ALEMAN se enfrentan en un mano a mano musical para derrochar todo su talento sobre el escenario.

DOMINGO 22 DE MARZO / 11:30 A.M.

LA ENTRADA INCLUYE SEGURIDAD Y ESTACIONAMIENTO GRATIS

“Solo Ellas”

MIRNA RÍOS es una de las grandes voces de Venezuela. Sus espectáculos y presentaciones siempre son a casa llena, gracias al público que  la sigue desde siempre, pero sumando cada vez nuevos seguidores de esta generación; quienes quedan completamente fascinados con el talento  y versatilidad de esta excepcional arista.

Como Invitada Especial, la joven revelación KATHERINE COLL demostrará su desbordante talento en escena. La artista lleva cuatro años trabajando en conciertos y obras musicales, entre los que destacan: “Aldemaro Sinfónico”; “Homenaje a Ella Fitzgerald”; “100 años con las canciones de Billo”; recientemente “San Remo Historia de una Canción” y en el homenaje a    María Rivas; entre muchos otros.

 A lo largo de los años, Mirna se ha caracterizado  por tener un gran sentido del humor y dotes para la comedia; cualidades que muestra cómodamente sobre el escenario, en este delicioso viaje musical a través de canciones bailables de Venezuela y Latinoamérica en compañía de Katherine Coll, en un espectáculo que une a dos generaciones, donde el público podrá cantar y hasta bailar como “SOLO ELLAS”                     lo saben hacer.

DOMINGO 29 DE MARZO / 11:30 A.M.

LA ENTRADA INCLUYE SEGURIDAD Y ESTACIONAMIENTO GRATIS

ANNAÉ TORREALBA

“Tributo a los ´80”

ANNAÉ TORREALBA, nieta del Maestro Juan Vicente Torrealba y una de las grandes exponentes de nuestra música venezolana, se presenta con este nuevo espectáculo para sorprender a todos con su dulce y melodiosa voz.

Con este concierto “Tributo a los ´80” Annaé rinde homenaje a las grandes voces femeninas que hicieron historia en la movida musical de Venezuela.

Artistas como Delia, Marlene, Luz Marina, Elisa Rego, Nancy Ramos, Melissa, Antonietta, Diveana, y La Primerísima Mirla Castellanos, entre otras; serán recordadas en este tributo lleno de nostalgia, con lo más selecto del repertorio que marcó pauta durante esta prodigiosa década.

Te podría interesar: Annae Torrealba: “Yo creo en la evolución de la música venezolana como una necesidad”

Annaé los hará viajar en el tiempo a través de sus propias vivencias, anécdotas, grandes sorpresas con Invitados Especiales y canciones que harán  de este encuentro una experiencia  inolvidable y muy divertida.

DOMINGO 05 DE ABRIL / 11:30 A.M.

LA ENTRADA INCLUYE SEGURIDAD Y ESTACIONAMIENTO GRATIS

Las entradas para todos los espectáculos están disponibles a través de www.solotickets.com y directamente en la taquilla del Teatro; mientras que toda la programación y promociones podrán ser vistas en redes sociales por Instagram y Twitter en la cuenta @cculturalsantafe

spot_img

Compartir

Relacionadas

L’Oréal Venezuela celebró 10 años del Citizen Day con actividades sociales

La marca, mundialmente reconocida, L'Oréal celebró hace pocos días...

Polar celebra el Polarfest 2021 durante todo el mes de octubre

Polarfest 2021 evoluciona y a partir de este año...