Regresa a las tablas ‘Las Quiero a las dos’, la obra original de Ricardo Talesnik

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Tras una primera temporada rotundamente exitosa en ventas de taquillas, vuelve a las tablas la pieza Las quiero a las dos, protagonizada por Alexandra Braun. La divertida y reflexiva historia llega de nuevo a entretener al público venezolano y ofrecerles un rato distinto con un mensaje profundo que se llevarán a casa.

La pieza original del autor Ricardo Talesnik llegará el venidero mes de mayo a la ciudad de Caracas, con una puesta en escena increíble llena de comedia de amor y desamor, todo en torno a un matrimonio como foco central de la trama y que, con el transcurso del tiempo, se convierte en un triángulo amoroso.

Te puede interesar: ¡Seguimos apostando por la cultura! El Centro Cultural Santa Fe abre sus puertas con una cartelera INCREÍBLE
https://www.instagram.com/p/B9QWy6Ynw16/

Las Quiero a las dos es protagonizada por Alexandra Braun- quien interpreta a la esposa-, Adríán Delgado- el esposo- y el debut en las tablas de la joven actriz Darli Fruggiero, quien hace el papel de la amante. A su vez, la adaptación es dirigida por la productora Carlota Vivas, quien logra captar la esencia de la obra original.

Asimismo, la puesta en escena comienza con los preparativos de un viaje de negocios que hace el esposo con un grupo de «inversores japoneses», algo que no es del todo cierto. Y es que, a los días la esposa sospecha que se trata de solo una mentira para salir corriendo a los brazos de su amante. Y todo se confirma cuando aparece la susodicha en la residencia de la pareja, es ahí cuando comienza una hilarante sucesión de peripecias que van de lo absurdo a lo tragicómico y que, al final, nos lleva a reflexionar acerca de la pareja mediante el más fino humor.

Las quiero a las dos se estará presentando en el Salón Turmalina del Eurobuilding & Suites hasta el 30 de mayo, a partir de las 7:00 pm.

spot_img

Compartir

Relacionadas