Sunset is coming! El Sunset Roll está cerca y aquí un playlist para que te pongas en el mood

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

El festival de música venezolano más importante del momento, llega a Lecherías este 10 y 11 de abril. Con una propuesta extraordinaria promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Para darle vida al Sunset, reunieron una serie de talentos ÚNICOS que buscan satisfacer todos los gustos. Aquí hicimos un playlist con algunos de los invitados para que de una vez, te pongas en el mood, porque Sunset is coming!

Larga vida al Sunset Roll

El público asistente, enloqueció al revelar el cartel oficial del evento.

En una rueda de prensa realizada en el corazón de Caracas, todas las mentes brillantes detrás del Sunset Roll, explicaron cuáles serán los detalles del Festival que promete hacer que celebre todo Puerto La Cruz. «Será un festival con nivel internacional, nada que envidiarle a un Lollapalooza», asegura Yuraima Mercado, quien forma parte de la organización del evento. Con una mirada ambiciosa y un equipo listo para hacer brillar la playa del Caribbean Mall, el Sunset llegó para hacer historia.

Manuel Silva y Verónica Gómez serán los encargados de animar el evento.

El Sunset Roll Festival llega con una propuesta ecológica increíble. tomando en cuenta que su sede es una playa y en búsqueda de crear consciencia ambiental y evitar en lo posible la contaminación, utilizarán papelillo y pirotécnia biodegradable, además de que podrás canjear vasos de basura recolectada por tragos y/o comida. ¡Una iniciativa estupenda!

Haz clic aquí para que recuerdes cómo fue el Pre Sunset Roll

Además de música increíble gracias a todos los artistas venezolanos (y Los Cafres, el invitado internacional) que creyeron en el proyecto, tendrán arte en todas las esquinas y actividades acuáticas para poder aprovechar las bondades de la playa. Promete ser una experiencia inolvidable y aquí para ponerte en el mood, te dejamos una playlist:

Viniloversus

‘Juega bien tus cartas’ es una de las canciones más exitosas de la banda, salió hace 8 años y tiene casi dos millones de reproducciones en YouTube. Se ha convertido en un clásico de ViniloVersus. Frase clave de la canción: «Juega bien tus cartas. No hay vuelta atrás. Píensa la jugada. O si no no juegas mas». Síguelos aquí.

Neutro Shorty

Neutro Shorty se ha posicionado como uno de los principales exponentes del trap venezolano y ha tenido un éxito internacional IMPRESIONANTE. Con un récord de 35 millones de visualizaciones en su canción ‘Camino Solo’, es uno de los artistas de trap más escuchados de Latinoamérica. Frase clave de la canción: Ahora camino solo por la calle. Ahora Camino solo. Voy recorriendo el mundo como un ángel. Ahora camino solo. No tengo amigos yo no tengo a nadie. Ahora camino solo. Solo confió en mi Dios y en mi madre. Ahora camino solo». Síguelo aquí.

Lasso

Una de las canciones que marcó la diferencia más grande en la carrera de Lasso, fue Souvenir, que narra la historia de una pareja que se enamora pero debe partir. Desde hace dos años Lasso se ha transformado completamente y hoy es un ícono de la música pop latinoamericana. Frase clave de la canción: «Sé que pensaste a corto plazo y que tu viaje ya llegó a su fin, pero pasamos un buen rato, ¿al menos llevame de Souvenir?». Síguelo aquí.

Tomates Fritos

Con más de 20 años de carrera artística y siendo la banda que más se ha presentado en el Sunset Roll Festival, Tomates Fritos ya es bandera en el área de rock venezolano. Cada una de sus canciones resuenan con las diferentes generaciones y hoy son ícono de nuestro país y también, del Sunset Roll. Su canción ‘Mientes’, es una de las más exitosas de la banda y cuenta con casi 400.000 reproducciones en YouTube. Frase clave: Mientes, sin respirar. De cada cuarenta palabras una es verdad. Mientes sin respirar. Tu padre, tu madre y tu abuela se enterarán». Síguelos aquí.

Lagos

Una banda reciente que ha tenido un éxito extraordinario. Con un estilo muy particular que mezcla sonidos vintage con tonalidades modernas, se han transformado en uno de los favoritos de los jóvenes venezolanos. Con más de un millón de visitas, su canción Reset se posiciona como una de las favoritas. Frase clave: Y hoy ya te busqué en otros besos. Y sólo encontré tu recuerdo. No te olvido, por más que lo intento». Síquelos aquí.

oKILLS

Con más de 10 años de trayectoria musical, su estilo ha sabido calar en el público venezolano sin vuelta atrás. Con producciones de muy alto nivel, se posicionan como una de las bandas más esperadas del Sunset Roll. Con más de dos millones de reproducciones, su canción ‘Lo mejor, lo peor’, es una de las mejores de toda la banda. Frase clave: » Y sólo quiero que sepas: Te deseo lo mejor. Lo mejor de lo mejor. Y que todo salga bien, contigo corazón.. Mi lamento una canción. Con sincera intención. Nunca te he deseado mal. Lo juro por mamá.» Síquelos aquí.

Gran Radio Riviera

Fusiona variantes del pop y el funk, y su sonido se caracteriza por ser una amalgama de música de décadas anteriores y ritmos modernos. Victoria es una de las canciones más famosas de sus dos álbumes. Frase clave: «Yo no me voy, no me voy. No está en discusión.En el corazón de esta habitación, tal vez habrá alguien más, pero antes de eso, yo voy a cuidar tanto tanto de tus labios». Síquelos aquí.

Chenzo Di

Rodrigo Di Marzo, conocido artísticamente como Chenzo Di, comenzó en el mundo musical cuando apenas tenía 15 años de edad. Es hijo del compositor Evio Di Marzo y sobrino del Yordano, por lo que la música siempre formó parte de su vida. Se lanzó al mercado con su canción My Girl. Frase clave: «Tu tienes un ritmo que me arrebata, bailame despacio, quédate otro rato baby». Síguelo aquí.

Wilmer Franco

Una apuesta venezolanizada de música country, fue lo que llevó a este joven de Portuguesa al estrellato. Su carrera como solista fue todo un éxito en el Festival Nuevas Bandas y ahora, se posiciona como uno de los solistas más importantes de nuestro país. Su canción más famosa al momento es Mary Ann. Síguelo aquí.

Los Cafres

La banda argentina será la invitada estelar del evento. Conocida por su estilo reggae, se han posicionado dándole vida al ritmo jamaiquino. Su canción «Tus ojos» tiene 118 millones de visitas. Frase Clave: «Tus ojos volcan de tu alma, escupen verdades que sangran, sangran sin consuelo aparente, tanto como cambia tu animo de repente». Síguelos aquí.

Desorden Público

La banda de Ska más famosa de Venezuela, llegará a los escenarios del Sunset Roll Festival para darnos un paseo a lo que era la música 25 años atrás. Todo un ícono de la música venezolana. Frase Clave: » Y dibujaron su muñequito e’tiza en la acera (Qué pena!). Síguelos aquí.

Los Mesoneros

Una de las bandas venezolanas de rock alternativo más queridas de todas, sigue sacando música extraordinaria que se mantiene latiendo al ritmo de las nuevas generaciones de rock en el país. Su más reciente canción se titula «Últimas palabras». Frase Clave: Debes elegir muy bien. Elige muy, muy bien. Son tus últimas palabras. Últimas palabras. Debes elegir muy bien. Elige muy, muy bien. Son tus últimas palabras». Síguelos aquí.

Micro TDH

Uno de los íconos de trap venezolano del momento, se destaca por haber sido galardonado en los premios Pepsi Music como «El Mejor artista revelación». Se ha convertido en uno de los artistas venezolanos con mayor proyección internacional. Su canción «Te vi» es una de las más escuchadas del momento con más de 300 millones de visitas en YouTube. Frase clave: Y cuando yo te vi, te vi, te vi, te vi (Te vi, te vi). Me enamoré de inmediato, eso fue en el acto. Y ahora que estás aquí, aquí, aquí
Quiero hacerte pasar un buen rato, el mejor de los ratos. Y cuando yo te vi, te vi, te vi, te vi (No). Me enamoré de inmediato (Yeh). Eso fue en el acto. Ahora que estás aquí, aquí, aquí, baby. Quiero hacerte pasar un buen rato, el mejor de los ratos, woh».

Liana MaLVA

La cantante llegó a revolucionarnos el corazón haciéndonos conectar con nuestras raíces. Ahora, se posiciona como una de las cantantes folkloricas venezolanas con más probabilidades de proyección. Liana representa ampliamente nuestra cultura y su canción Mérida, hizo que a todos se nos aguara el corazón. Frase Clave:

Una oportunidad. Me dice tu cara que quiere encontrar. Y bendita tu mirada. Que desnuda mi alma. Me hace respirar. La razón de estar vivos. Me recuerda que este es mi lugar». Síguela aquí.

vICTOR pORFIDIO

El DJ venezolano más destacado que tenemos en nuestro país, llegará al Sunset Roll Festival para llenarlo de emoción y buena música. Puedes seguirlo aquí.

Si quieres comprar tus entradas, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas