¡Con un giro dramático! El show ‘El príncipe de Bel-Air’ volverá a la pantalla con un reboot

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Muchos crecieron viendo este show que marcó la infancia de una generación, sus brillantes diálogos y sus cómicas escenas se volvieron parte de aquella época dorada de la televisión de Hollywood y, además, vimos nacer una estrella que, al sol de hoy, es una de las más reconocidas de la industria. Para alegría de muchos, la serie The Fresh Prince of Bel-Air volver{a a la pantalla con un reboot… ¿Qué tal? Acá te contamos todos los detalles que se conocen hasta los momentos.

abordará los problemas del racismo

De acuerdo a los informes de la revista People, el director de la recordada serie, Morgan Cooper, y la estrella del show, Will Smith; unieron fuerzas y se encuentran en negociaciones con distintas plataformas streaming para el lanzamiento de la nueva versión, es decir, estamos a poco de presenciar el regreso de una de las series más emblemáticas de los 90, pero con una versión un tanto distinta.

te puede interesar: ¡Conócelo! Roymer García, el venezolano que busca revolucionar el mundo cinematográfico con su visión

https://www.instagram.com/p/CBn780XBwSn/?utm_source=ig_embed

Aunque el proyecto aún no tiene fecha de estreno, al parecer, esta nueva producción tendrá una duración de una hora y se enfocará en la compleja situación que han tenido que pasar las personas afrodescendientes a lo largo de los años en Estados Unidos y, ahora más, que vemos distintas protestas a causa del racismo. Sin duda alguna, el reboot llega en el mejor momento, justamente, en el medio del movimiento Black Luves Matter para darle fuerza a esta corriente y este factor que es tan crucial dentro de la sociedad.

De tal forma, The Fresh Prince of Bel-Air promete ser una opción ideal para aquellos jóvenes, pues será un ejemplo para las nuevas generaciones siendo un incentivo a ser más conscientes y sensibles con respecto al tema del racismo.

De acuerdo a un portavoz de Universal Television, la serie narrará una historia que partirá del viaje de Will Smith a la ciudad de de Los Ángeles, con una nueva visión y nuevos personajes: “Bel-Air es un recuento dramático, de una hora, de la amada comedia de los 90, The Fresh Prince of Bel-Air, que se apoya en la premisa original del complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air. Con una versión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes de lo que significa ser un hombre negro en Estados Unidos hoy en día, sin dejar de ofrecer la arrogancia y los guiños divertidos al programa original», apunto la fuente.

una visión más seria

Asimismo, el concepto que quiere transmitir la estrella en este nuevo programa, junto a su productora Westbrook Studios; es en base a una idea que vio en un cortometraje por internet, en el que se imaginó el Príncipe de Bel-Air como una serie seria y madura, por lo que no será tan cómica como la recordamos.

Por otro lado, se dio a conocer que Will Smith, Quincy Jones, Benny Medina y los creadores originales, Andy y Susan; serán los productores ejecutivos del show. Mientras que Cooper será el encargado de recrear el guion y, además, tomará las riendas de la dirección. En definitiva, estamos en la presencia de un programa que, seguramente, romperá récords de audiencia, un hecho que se ha visto enmarcado en la disputa que se tiene por conseguir los derechos del mismo. Y es que, de acuerdo a Deadline, plataformas como Netflix, HBO y Amazon están interesadas en él.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Broadway llega a Netflix! Diana se estrena en tu pantalla y NO en las tablas TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/p/CDzBJ6ThcHC/

Recordemos que The Fresh Prince of Bel-Air terminó después de seis temporadas en 1996, en la que se retrata la historia de un joven- Will Smith- quien fue enviado por su madre a que viviera en Los Ángeles con su primo Phil, un nuevo mundo y nuevas aventuras le depararán.

¿Será un éxito rotundo?, ¿qué podremos esperar de este reboot? Aún es prematuro responder a estas inquietudes, lo único cierto es que su lanzamiento será por todo lo alto y, también, se convertirá en una de las series más esperadas a estrenarse.

spot_img

Compartir

Relacionadas