¡Conócelo! Roymer García, el venezolano que busca revolucionar el mundo cinematográfico con su visión

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Con una estética muy bien determinada y un futuro que parece sonreírle, Roymer García, mejor conocido como Roy, ha logrado reconocimiento internacional gracias a su trabajo como filmmaker. Recientemente, fue seleccionado como uno de los directores “prometedores” de la industria del cine y ese logro hay que celebrarlo.

¿Quién es Roymer García?

La pasión de Roymer García es el mundo audiovisual.

Mejor conocido como “Roy”, es un venezolano nacido en Maracay que ha dedicado su carrera como comunicador social al área de producción audiovisual. Desempeñándose como filmmaker, ha logrado un estilo tan particular y una estética tan bien curada, que ha recibido numerosos reconocimientos internacionales.

Actualmente se encuentra en Miami, la ciudad que es conocida por ser el epicentro del talento latinoamericano. Gracias a sus trabajos, ha logrado hacerse un nombre en la ciudad y recientemente, fue seleccionado por la Academy of Motion Picture Arts and Sciences (AMPAS), como uno de los directores más prometedores del momento.  

En el 2019 produjo alrededor de 3.248 videos y muchos de ellos se posicionaron en los primeros lugares de la palestra pública por las visualizaciones que alcanzaron.

He trabajado en videos musicales que fueron número uno el año pasado. Promovieron casi un billón de reproducciones en Youtube, entre todos, como es el caso de Otro trago – Sech ft Darell, Cuaderno – Dalex, Comerte a besos – Justin Quiles, NickyJam, Wisin, Atrévete– NickyJam ft Sech, y otros más”, explica Roymer García.

Un venezolano en la New York Fashion Week

Entrar como filmmaker a la NYFW es toda una hazaña.

Apasionado por las artes audiovisuales, Roymer García se hizo famoso en Miami innovando con un producto que no estaba mercadeado en el momento: secuencias cinematográficas de 4K que están listas y editadas al momento. Esto lo hizo crecer como la espuma y comenzaron a crecer sus oportunidades de trabajo.

El director participó también en el evento fashionista más importante del año, la New York Fashion Week del 2019, en la que tuvo la oportunidad de grabar a Brytiago, el primer reggatonero en pisar una pasarela de moda.

Roy, ha trabajado también con grandes marcas de la industria, PUMA es una de las que más destaca. “A través de mi trabajo con artistas, conecté con la marca, vieron mi contenido y me dieron la oportunidad de crear material” explica sobre su crecimiento.

El director asegura que su misión es convertirse en un referente para las nuevas generaciones de filmmakers. Si quieres seguirle la pista a este talento emergente, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas