“Natural 2020”, la nueva propuesta de Khoul Outfits para este verano

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Prints floreados y en tonos tierra, siluetas femeninas y favorecedoras y el romance a flor de piel, es lo que trae la nueva colección de Khoul Outfits para este verano 2020. Con un estilo muy definido en búsqueda de la elegancia de la feminidad, te mostramos de qué se trata esta nueva propuesta de la marca:

Natural 2020

Apasionadas por la moda y en búsqueda constante de innovar, las hermanas Oriana y Andrea Makhoul diseñaron una colección extraordinaria mostrando el verano como nunca nadie se había atrevido: lleno de colores tierra. Su inspiración es “la naturaleza romántica de la mujer que vive en un eterno verano”.

¿Cuál es el mood de la colección? Deja que tu imaginación vuele con ésta descripción que forma parte de su mood board: “Ellas juegan, ríen y descansan; dejándose atrapar por una atmósfera cálida que las abraza, como cuando el sol pega directamente en la piel. Este momento es el que permite que sus días, tengan un cierre perfecto; acompañadas de los destellos del sol, los colores de la fauna, el olor de las flores y el calor que produce esta maravillosa tierra”.

Acostumbradas a entregarle al público diseños de la más alta calidad, en esta oportunidad las hermanas diseñaron a mano cada uno de los prints que utilizaron y luego, fueron llevados a las telas de las prendas.

Abordemos el verano desde la tierra

Si te dicen verano, enseguida piensas en flores y colores brillantes, Khoul Outfits decidió arriesgarse lanzando una propuesta completamente fuera de lo común, que le da al público la posibilidad de vivir el verano desde otra perspectiva.

Con una mezcla de siluetas holgadas con detalles entallados y profundamente femeninos, la marca experimenta con un concepto muy elevado de lo que pueden ser unas vacaciones veraniegas. Lo más importante de esta colección, es que las hermanas decidieron no parar por la pandemia porque creen que el mundo “necesita recordar lo bello de los colores”.

Aunque en un principio la colección iba a ser presentada ante el público con una pasarela, debido a las condiciones recientes tuvieron que reinventarse y experimentaron con su primer fashion film que pronto publicarán en su cuenta de Instagram

Si quieres más información sobre su nueva visión del verano, haz clic aquí para ir a su web y haz clic aquí para ir a su IG.

spot_img

Compartir

Relacionadas