«Perfectamente maravilloso» es la definición de la colección Pre-Fall 2024 de Elie Saab

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Esta colección que da inicio a una nueva temporada, presenta la deslumbrante personalidad de la mujer ELIE SAAB. En esta muestra, equilibra la sofisticación y la autenticidad, el aplomo y la espontaneidad. Ella es PERFECTAMENTE MARAVILLOSA, crea atmósferas sin esfuerzo y adopta una esencia más glamorosa en ELIE SAAB PRE-FALL 2024

La sabiduría de la aspirante editora de moda Diana Vreeland, se refleja en la mujer de ELIE SAAB porque puede “¡Nunca ser aburrida!” en contornos femeninos familiares, que se plasman en colores fuertes, materiales vibrantes y detalles contemporáneos.

El icónico China Red y el vivaz Paradise Pink de Vreeland, dan vida a las siluetas más clásicas en suaves lanas beige neutrales. Un fresco escote esculpido en magenta y nude, acentúa los emblemáticos vestidos de seda de ELIE SAAB en dramáticas simetrías. Grandes pliegues definen las cinturas de las chaquetas estructuradas con peplum y los cortes en A sin tirantes, mientras que las puntadas blancas en contraste, trazan los dobladillos de los trajes y faldas en negros a la medida. Los monogramas abstractos aparecen como puños bordados e ilusión de hombros abullonados.

Los patrones aventureros y el brillo centelleante dominan la noche, mientras la mujer ELIE SAAB continúa marcando la moda. Atrevidos estampados de cebra en blanco y negro, se extienden por túnicas de crepé con cuello en V y divertidos pantalones de campana. Los vestidos de cóctel acampanados de tul y los modestos vestidos lenceros, florecen con flores maximalistas de gran tamaño en rojo, blanco, negro y un toque de contornos de pétalos de rosa. Las plataformas peep-toe y las sandalias tejidas con tacón de aguja, elevan cada silueta a los niveles de encanto y carisma.

“No se trata del vestido que usas, sino de la vida que llevas con ese vestido”. El estilo de la mujer ELIE SAAB es una manifestación de su viaje, una expresión de sus experiencias y una oda a los momentos vividos con significado genuino.

spot_img

Compartir

Relacionadas