«Elie Saab Resort 2024» el arte majestuoso en una colección

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

La mujer Elie Saab es la inspiración de la colección, junto con el cisne original Marella Agnelli y el espíritu del Mediterráneo. Esta muestra es fuerza y elegancia, con una sutileza en el estilo contemporáneo

Elie Saab Resort 2024 tiene majestuosidad, sus tonos de joyas, las siluetas nítidas y texturas diversas, se unen en tres estados de ánimo distintos, que se mueven a través de galas privadas, fiestas en jardines urbanos y la jet set cosmopolita.

Los cálidos monos de fiesta con bordados de hilo metálico y los vestidos midi sin tirantes con cuentas, son iluminadores. Los tops y chaquetas peplum de crepé blanco Moonshadow, aportan un toque de volumen femenino y juguetón, a los contornos más ajustados. El jersey negro medianoche, se envuelve en vestidos largos con aberturas muy definidas y escotes pronunciados. Las líneas minimalistas están envalentonadas en estallidos vibrantes de tweed rojo y crepé verde Denver.

Niebla y blanco empolvado, se combinan en un radiante vestido a rayas, con mangas cortas de obispo. Pétalos bordados de monogramas degradados en las faldas de los vestidos halter en colores pastel y en los escotes de los caftanes de camisa blanca. Las sandalias con plataforma en satén de colores y madera, alargan cada silueta, para enfatizar el porte sofisticado, mientras que los minaudières de plexiglás en tonos translúcidos, añaden un estilo contemporáneo.

Estampados y toques de color sutiles, todos sus atuendos muestran una elegancia natural. Verdes exuberantes, aguamarinas y morados, aplastan y plisan las túnicas de seda y los trajes sastre con pantalón degradados, con delicados detalles de broches con monogramas. Frescos estampados florales de gran tamaño, florecen en grandes capas de algodón ondulantes, con pantalones cortos floreados y blusas cortas a juego. Un caftán de seda ombré rosa pálido, que define la colección y enfatiza el movimiento sin esfuerzo.

spot_img

Compartir

Relacionadas