La alegría y frescura impregna la nueva colección de Furla

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

La colección de Furla Primavera Verano 2023 se asoma a un mundo de alegría y frescura, en el que una sola mirada a las formas suaves y los colores alegres es suficiente para sentirse bien.

Un ambiente dinámico en el que conviven el deporte y el estilo, devolviéndonos a la auténtica identidad de Furla. Nuevos diseños hechos para vivir en completo bienestar, desde los momentos de relax hasta los días metropolitanos de ritmo acelerado.

La funcionalidad es siempre esencial. El mundo de los deportes y las actividades al aire libre se despliega en bolsos con texturas suaves y juguetonas, donde los colores pasan de los verdes de la naturaleza a los marrones terrosos.

Y luego, las infalibles y mínimas líneas de los 90, la artesanía de la alta marroquinería toscana, los modelos sostenibles en caucho reciclado y los románticos estampados florales. Una inclinación por el arte y el color, también presente en el calzado en tonos vivos y en las gafas vibrantes.

Lo más destacado de la colección

Visiones activas

Furla mira al deporte. Los nuevos diseños saltan al campo con rayas atléticas y un jacquard de paja con efecto hierba y logotipo arqueado brillante: un toque original en los totes Furla Opportunity y los bolsos de hombro Furla Metropolis. El motivo de las rayas vuelve en un tejido de malla en los bolsos hobo Furla Primula,

Bolsos cruzados icónicos

Una suave construcción de cuero acolchado en colores contrastados o en tonos de bloques de color. El nuevo Furla Lulù crossbody celebra el icónico Furla Mimì, que en esta moderna interpretación combina el carácter femenino, las proporciones ágiles, las correas doradas para los hombros y una suave línea abullonada. 

Furla Fleur

El minimalismo escultural de los años 90, que ya forma parte del ADN de Furla, es visible en la nueva Furla Fleur: una línea de bolsos de cubo midi y maxi con una esbelta línea trapezoidal. La piel se alterna con la transparencia del PCU, con cierre y detalles metálicos.

Furla Zoe

El viaje a las líneas esenciales inspiradas en los 90 continúa con los nuevos bolsos y bandoleras Furla Zoe. Estos diseños muestran un contraste de luz y opacidad entre el charol de colores, los cierres metálicos y las sofisticadas asas de piel de vaca.

Furla Genesi

El resultado del gran trabajo de los artesanos toscanos. Furla Genesi encierra la elegancia atemporal de una pieza clásica de Furla: una colección de marroquinería fina y artesanía especializada. Un bolso para llevar siempre y para heredar, este modelo maxi o mini alterna entre la piel lisa y la granulada, con muchos bolsillos.

Del arte al color

Patrones que casi parecen un tapiz: un jacquard con efecto trompe-l’oeil cubre los bolsos de la línea Furla Opportunity. Un sueño primaveral que florece en toda su feminidad en los ramos de rosas del nuevo estampado floral con distintos tonos pop. Y para que cada bolso sea único no hay límite a la personalización, con maxicadenas desmontables de resina, para dar un cambio de imagen a tus crossbodies favoritos.

Desde el calzado hasta las gafas

Sandalias monocromáticas para completar el look Primavera Verano 2023: desde los diseños de piel de tacón ancho con inserciones de efecto espejo, hasta la llamativa línea de tacones finos y correas acolchadas, o los modelos planos de ante decorados con el logo arqueado de Furla. Tonos intensos que también definen la colección de gafas: amplias monturas de acetato transparente y un hipnótico universo de colores pop.

spot_img

Compartir

Relacionadas