¡De ensueño! Elie Saab presenta la colección “Bridal Spring 2024”

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Elie Saab comparte una muestra maravillosa de vestidos de novia, delicados, elegantes y con la sutileza que caracteriza el arte de la firma. Bordados florales, escotes, seda suave, vestidos ceñidos y otros con un vuelo de princesa totalmente refinado, cada diseño se adapta perfectamente para ese gran día

La colección de Elie Saab se esmera por capturar un momento contemporáneo y fugaz en cada pieza, que al verlo genera una sensación de asombro. Cada diseño tiene una composición intencional y detalles intrincados, los vestidos exaltan la belleza de lo magnífico, como un vuelo sutil. Los capullos de sakura (flores de cerezo) se despliegan delicadamente, pétalo a pétalo, a través de escotes corazón y voluminosas faldas de salón. El tul hace brillar delicadas cuentas y lentejuelas, aportando un toque enigmático a las flores aplicadas. Delicados volantes adornan los escotes con hombros descubiertos, cayendo en cascada sobre corpiños de bailarina ajustados y sedas exquisitas. Los bordados de encaje con grandes cristales e hilos de seda, entre opacidad y transparencias.

El elegante Mikado se pliega en un bolero de origami, que se usa sobre un vestido ceñido al contorno y con un drapeado ajustado. Al igual que la cresta blanca de la gran ola, la seda suave y flexible se abre en grandes pliegues, que se ondulan a lo largo de los escotes sin tirantes. Un velo con bordados florales, envuelve un vestido de sirena con escote barco y espalda descubierta, que aporta adornos florecientes y movimiento orgánico, a la superficie pura que se encuentra debajo. Enredaderas de follaje de organza, en el delicado escote de un vestido corto con falda tutú y estela ondulante. Los velos complementarios y los cinturones de cinta que definen el contorno, brindan toques finales de postura y seguridad.

Elie Saab con Bridal Spring 2024, trasciende, con esa belleza única y característica, del arte de la sutileza de cada una de las piezas, para hacer que las novias vivan un momento de ensueño.

spot_img

Compartir

Relacionadas