¡Abiertos los vuelos a Curazao! 5 lugares que no puedes dejar de visitar

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

El 5 de mayo Laser Airlines aumentará sus operaciones internacionales con la reincorporación de la ruta Caracas-Curazao. La aerolínea venezolana ofrecerá a sus clientes dos frecuencias semanales, los días martes y viernes, saliendo de Caracas a la 1:00 pm y regresando a las 3:30 pm. Además, los clientes afiliados al programa de fidelidad Laser Club también podrán disfrutar los privilegios de volar a Curazao y acumular millas con Laser Airlines.

La reserva y compra de boletos ya se encuentran disponibles en los siguientes puntos de contacto: WhatsApp +58 4123035302, call center 0501-LASER00, página web www.laserairlines.com, oficinas comerciales de la aerolínea y la red de agencias de viajes de confianza.

A continuación, te dejamos 5 cosas que no puedes dejar de hacer o visitar cuando vayas a la isla de Curazao:

Punda

La parte este del distrito histórico del centro de Willemstad se llama Punda, que proviene de la palabra holandesa “punto”. Es una zona portuaria muy pintoresca llena de arquitectura colonial de colores pasteles. Una de las principales atracciones allí es Fort Amsterdam, construido en 1635. También no dejes de pasar por la perfumería Penha para comprar alguna fragancia duty free. 

Buceo en sus costas

Sumérgete en estas aguas del Caribe si te encanta la flora y fauna marina. Hay muchos sitios para hacerlo, desde la playa o viajando en bote. Porto Mari y Blauwbaai ofrecen acceso directo desde la playa. Si no estás certificado, hay muchos operadores en la isla que te enseñarán lo básico (aunque toma varios días).

Destilería 

Seguro has escuchado (o tomado) el famoso licor Blue Curacao, así que no dejes de visitar su fábrica original para conocer su interesante historia. Cuentan con guías y, al final del recorrido, por supuesto, podrás tomarlo e, incluso, aprender a hacer un par de cocteles.

La Casa del Habano

Para los fumadores, ésta es la primera tienda especializada bajo franquicia de La Casa del Habano en Willemstad. Son los mejores de la isla y cuenta con las más destacadas marcas cubanas, como Cohiba y Montecristo. Pero no sólo es tienda, también tiene un salón interior y terraza para que te fumes tu habano con un buen trago. 

Wind Creek Carnaval Casino

Para los amantes de los juegos de azar, éste es considerado el mejor de la isla. Hay diferentes tipos de juegos y máquinas. 

spot_img

Compartir

Relacionadas

Área Parfums abre tienda en Maracaibo

La reconocida tienda de perfumes, Área Parfums, inauguró una...