¿Independización a la vuelta de la esquina? Los hechos que reafirman que Meghan Markle y el Príncipe Harry dejarán la corona

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Un nuevo capítulo se ha abierto en la historia real de el Príncipe Harry y Meghan Markle, tras renunciar la corona británica hace algunas semanas. Y es que, ahora ha surgido distintas informaciones que aseguran, y vaya que son contundentes, que la pareja está dispuesta a vivir en Canadá y construir su nueva vida sin importar nada. ¿Qué está pasando ahora en esta historia sinfín? Acá te contamos.

Sin duda alguna, en los últimos días hemos visto que la decisión que tomaron el hijo menor de Lady Di y su esposa, Meghan Markle; se ha vuelto más determinante que nunca, dejando a un lado sus deberes con la familia real británica. Y es que, el día de ayer surgió una noticia que corroboró el ferviente plan que tienen los papás de Archie de vivir temporalmente en Canadá.

te puede interesar: Annae Torrealba: “Yo creo en la evolución de la música venezolana como una necesidad”

decisiones trascendentales

Y es que, la pareja ha cerrado su oficina en el Palacio de Buckingham y, lo peor de todo, es que han despedido a 15 de sus colaboradores, algunos de ellos conocidos por ser excelentes en lo que hacen. Entre ello: Sara Latham, jefa de comunicaciones, conocida por trabajar anteriormente para Michelle y Barack Obama, además de que fue la asesora principal en la campaña de Hillary Clinton. Asimismo, en este grupo que, desafortunadamente, se quedó desempleado se encuentra Fiona Mcilwham, la secretaria privada de la pareja, y también la secretaria asistente de comunicaciones, Marnie Gaffney.

Dicha decisión fue argumentada, de acuerdo a lo que una fuente apunto al Daily Mail, debido a que «una oficina en el palacio de Buckingham ya no se necesita. Mientras los detalles aún se están finalizando y se realizan esfuerzos para redistribuir a personas en la casa real, desafortunadamente habrán algunos despidos». A su vez, el informante aseguró que el equipo de los duques de Sussex es muy «leal» y apoya su plan, además de que están trabajando en «una serie de compromisos finales».

Y por lo que se conoce, esos compromisos a los que asistirán el Príncipe Harry y Meghan son el Festival de Música Mountbatten, que se realizará el 07 de marzo en el Royal Albert Hall; y la jornada de la Commonwealth. Ambos eventos serán los últimos a los que la pareja asistirán representando a la corona, y dicha asistencia fue parte del trato que hicieron con la reina Elizabeth II antes de aceptar su renuncia como miembros senior de la realeza.

¿posibles trabajos para harry?

Por otro lado, uno de los puntos que nos da a entender que la independización de los padres de Archie va enserio, es que ha salido a relucir que Harry está «en pláticas» para aparecer como orador invitado en el programa de Youtube y Spotify: Talks at GS, perteneciente al Grupo Goldman Sachs, uno de los bancos más grandes del mundo. Además, en este show han estado presentes figuras como Gwyneth Paltrow y David Beckham.

Ante esta noticia, una fuente aclaró que «Harry aún no está confirmado para el programa. Sin embargo, como persona familiar, puedo decirle que hemos estado en discusiones” y que, además, este no sería como tal un trabajo para el príncipe, pues no será remunerado. «Goldman Sachs no paga a los que participan en las conversaciones en GS”, agregó el informante.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Iglesias y Anna Kournikova en padres ¡Por tercera vez!

De igual forma, se ha escuchado como un fuerte rumor que la pareja «planea ganarse la vida proporcionando voces en off y produciendo documentales sobre temas ‘dignos’, como la salud mental y el cambio climático», reseñó The Daily Mail hace un par de días. Algo que ha cogido fuerza luego de que se diera a conocer que Meghan había aceptado el primer trabajo de este tipo con Disney, y que será en beneficio de la organización Elefantes sin fronteras.

Indiscutiblemente, la vida de Meghan y Harry está cambiando radicalmente, considerando que ya no tendrán el apoyo de la corona británica… ¿Será para bien o para mal?

spot_img

Compartir

Relacionadas