We will rock you! Un show magistral de Queen llega a la UCV en marzo

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Los mejores éxitos de una de las bandas mas GLORIOSAS de la historia, conquistarán el aula magna en una presentación única que tiene como propósito hacerle un homenaje a las mejores canciones de Queen.

Casi 40 años después de que los mismísimos miembros de Queen visitaran nuestra ciudad, Caracas tendrá la oportunidad nuevamente de disfrutar de las canciones más icónicas de todos los tiempos bajo las preciosas Nubes de Calder. Grandes hits como ‘I Want To Break Free’, ‘We Are The Champions’, ‘Radio Gaga’, ‘Crazy Little Thing Called Love’ y ‘Bohemian Rhapsody’, formaran parte del repertorio que busca conmover al público y recordarle a todos qué se sentía ser un adolescente en los 80’s.

¿Estás listo para corear las canciones de Queen?

Todo el ensamble musical estará bajo la responsabilidad de la banda Electrocirkus, quienes estarán bajo la dirección de Eduardo Sáez, uno de los nombres más icónicos en la industria musical venezolana. Pablo Fernandes será el encargado del bajo en conjunto con Eduardo Viloria en el teclado y a Federico Capocci y Carlos Urbina en las guitarras. ¡Promete ser un show inolvidable!

“Nuestra propuesta es una recreación al sonido original de Queen, donde además de la música, la teatralidad cobra protagonismo en la puesta en escena. Hemos cuidado con esmero, el sonido, la iluminación y los efectos especiales que permitan realzar cada una de las obras del repertorio seleccionado”, comenta emocionado  Juan Carlos Navas  de Q Latin Project, las mentes creadoras que están detrás de esta magia.

¡A revivir a Freddie!

Los himnos musicales estarán a cargo de Déborah Briceño (una de las cantantes más PODEROSAS de nuestro país en el ámbito de ROCK), Orianna Rizzo, Rose Ordoñez (quien estuvo en el cast de Los Miserables Venezuela), Sinaí Mentado y Napoleón Guevara (que viene de Euforia Rock Sinfónico).  

Pablo Dagnino, líder de Los Pixel, figura clave del rock nacional y quien participó en el álbum “Tributo a Queen” (1997) junto a Soda Stereo, Fito Páez y Aterciopelados, será uno de los invitados especiales para este homenaje a la banda británica fundada en 1970. Los coros estarán bajo la dirección del joven maestro Roisber Narváez.

“Queen Xperience” que se presentará el domingo 15 de marzo a las 11 am en el Aula Magna de la UCV, es realizado en coproducción con la Dirección de Cultura, a cargo de Trina Medina. Esta Dirección está adscrita al Rectorado de la UCV. Las entradas están a la venta en las taquillas del Aula Magna, a través de  www.solotickets.com  y por los teléfonos  (0414)125 3713 / (0412) 308 29 46.

spot_img

Compartir

Relacionadas