Aria Hotel Boutique, un espacio lleno de lujo y mucho verdor

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

¡Ampliando sus horizontes! La Isla de Margarita es conocida por se runa de las grandes maravillas que posee Venezuela, por sus costas, playas y cultura, algo que han sabido aprovechar los complejos turísticos y que aún conservan la fecha sobre este predilecto destino. Pues, aún existen empresas apostando por ello con nuevos proyectos, como el que acaba de anunciar la cadena LD Hoteles…. ¿De qué va? Entérate.

La reconocida cadena LD Hoteles presentó sus nuevas instalaciones ubicadas en uno de los sitios más privilegiados de la Perla del Caribe, con el propósito de ofrecer atención personalizada en un ambiente en donde el lujo se contrasta a la perfección con la naturaleza. Y, en definitiva, la empresa conoce el potencial que tiene la preciada isla en cuanto a destinos turísticos se refiere.

Te puede interesar: The Fife Arms, el mágico hotel de época en el que vacacionó el Príncipe Carlos

Aria, el nombre que recibe esta nueva edificación que posee un concepto de hotel Boutique; se encuentra ubicado en la costa oriental de Margarita, en la Caranta, Pampatar; teniendo a su alrededor una atmósfera serena y pintoresca. En cuanto a su arquitectura, esta nueva adquisición de LD Hoteles se ha concebido para que se integre al paisaje, por lo que su impacto al medio ambiente será mínimo y, de tal forma, pueda brindar una experiencia única al huésped.

Además, este sitio se caracteriza por tener un concepto de «adults only» en donde se cuida la intimidad y la tranquilidad del público. A su vez, en su diseño se puede apreciar el gran esfuerzo en cuanto a su estilismo de las áreas comunes, cuidado que se extiende hasta la selección de los materiales de la lencería. Aria está comprendido por 13 habitaciones en las que el lujo y la comodidad se llevan perfectamente en una gran sincronía. Desde cada uno de los aposentos se puede escuchar el oleaje del mar, así como de disfrutar de amaneceres y atardeceres únicos y románticos.

Por otro lado, el lugar tiene acceso directo a la playa, así como también al romántico Guayoyo Café Restaurante, en donde los sabores locales se visten de gala con un toque gourmet y su coctelería también resalta.

La inauguración del mismo se dio en las instalaciones del citado hotel boutique, en donde Luis D’Amico, presidente de la cadena LD Hoteles; tuvo la oportunidad de conversar con empresarios vinculados al turismo y personalidades de la vida social margariteña sobre Aria y su nuevo concepto. De igual forma, el directivo se tomó el atrevimiento de exponer los beneficios de este lugar: su personalización, las instalaciones de lujo, la privacidad y la elegancia de de su decoración, fueron algunos de los elementos que destacó.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre los lugares que fueron fuente de inspiración para algunas películas nominadas a Los Oscar

Por ende, Luis ratificó la importancia que tiene la Isla de Margarita como uno de los polos de desarrollo del turismo nacional y, con hoteles como Aria, se busca satisfacer al sector tanto nacional como a los visitantes del exterior que exigen un servicio cinco estrellas.

¿Deseas conocer más? Puedes seguir al hotel boutique Aria mediante sus redes sociales, en donde encontrarás y despejarás todas tus dudas.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Por qué las novias usan blanco? Se lo debemos a una reina

Todas las bodas tienen un protagonista que no puede...

¡Conoce los 5 carnavales más famosos del mundo!

Los carnavales son una celebración propia de países cristianos...