En imágenes: Los 12 diseñadores más destacados de la London Fashion Week

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Cientos de estilos diferentes caminaron por las pasarelas londinenses demostrando que la moda no rige ninguna óptica, sino que es un mundo infinito de opciones y percepciones. Aquí te dejamos una lista de 12 diseñadores que se destacaron con sus propuestas y una selección de sus 6 atuendos más icónicos para crear una atmósfera de lo que serán las tendencias para este año. Te adelantamos MUCHA pomposidad y mucho brillo.

JW Anderson

El diseñador que desde el 2008 está marcando la pauta, mostró una colección llena de atuendos gigantes y bajo su percepción, el estilo «peluche», será protagonista esta temporada.

Richard Quinn

Siempre con sus propuestas alocadas, Quinn demostró una versatilidad increíble con cada uno de sus atuendos. Si bien su estilo personal tiende a ser algo caricaturesco, es una visión muy buscada por grandes estrellas de Hollywood, como Lady Gaga.,

Burberry

Burberry demostró una vez más que el tartán se puede combinar con absolutamente todo. Mezcló un sinfín de texturas diferentes y el caramelo fue el color primordial de su colección.

Huishan ZhanG

¿Púrpura es el color del año? El diseñador mostró sus talentos llenando sus prendas de suaves plumas que dan una ilusión de hermosos movimientos. También, mostró el color púrpura en cada uno de sus diseños.

Christopher Kane

La impresión 3D formó parte fundamental de la colección del diseñador. Sus accesorios llamativos fueron diseñados con una delicadeza absoluta para garantizar que cada pieza tuviera coherencia dentro de sus atuendos. Detalle importante: botas altas y con colores.

Dilara Findikoglu

Como sumergirse en una película fashionista de Tim Burton, la diseñadora mostró una serie de atuendos bastante particulares que le dan al público una idea clara de lo que es su línea gráfica.

Victoria Beckham

Impecable como siempre, Victoria entregó una colección extraordinaria llena de colores básicos. Detalle importante: Botas altas de cuero de colores diversos.

Osman

El tul y los estampados se hicieron presentes en su colección. La frescura de la figura femenina fue la musa de esta colección.

Ashish

Colores alocados y todo tipo de estampados, fue lo que le dio vida a su colección. Uno de los detalles diferenciadores, fue el estilismo de las modelos: todas llevaron el cabello con arreglos súper llamativos y el maquillaje de los ojos tenía colores muy brillantes.

Paul Costelloe

Una colección mucho más wearable, fue lo que mostró en la pasarela. Nuevamente vemos las botas altas como parte de la tendencia.

On|Off Presents

Con modelos andróginos y una serie de diseños completamente fuera de lo común, nos dieron una visión futurista y alocada de lo que representa la marca y cuál será su línea editorial de ahora en adelante.

spot_img

Compartir

Relacionadas