Tercera edición del Jardín Cervecero: Buena música + Diversión, un encuentro imperdible

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¿Un buen plan que reúna la mejor música, un ambiente rodeado por una vista increíble, además las bebidas ideales y acompañantes? Pues, no te puedes perder la próxima edición del Jardín Cervecero que, por tercer año consecutivo, pretende ofrecer un espacio de entretenimiento y despeje para el público capitalino. ¿Deseas asistir? Acá te contamos los detalles.

En su tercera edición, Cervecería Polar ha anunciado las fechas oficiales para el popular Jardín Cervecero, el cual se llevará a cabo en Los Jardines Topotepuy, un lugar con excelentes vistas y rodeado de la mejor vegetación a las afueras de Caracas.

Te puede interesar: ¡Desde Beethoven hasta Dalí! Las cartas de amor más hermosas de la historia
https://www.instagram.com/p/B8r4Sv-Fmce/

El encuentro se dividirá en dos jornadas: la primera el día 21 y la siguiente el 22 de marzo de 2020. Ambas contarán con sorpresas musicales y una puesta en escena que estará dispuesta en todo el lugar para que el público asistente disfrute de las cervezas del portafolio de Cervecería Polar, así como de degustar algunas novedades que la empresa cervecera tendrá, de forma exclusiva, para la ocasión. Cada jornada del Jardín Cervecero, que está dirigido a personas mayores de 18 años; se desarrollará en cada fecha desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche.

Por si fuera poco, el público gozará y aprenderá junto a maestros cerveceros, mientras disfrutan de en compañía de familiares y amigos de buena música, así como de cervezas acompañadas de una oferta gastronómica variada. Con este Jardín Cervecero, la mentada empresa continúa promoviendo la cultura cervecera, por lo que prepara una tarde única al aire libre y cargada de innovaciones creadas por su equipo del Centro Tecnológico Polar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No eres amante del Día de San Valentín? Pues, este Zoológico tiene la fórmula para hacerlo divertido

¿Deseas asistir? Las entradas están a la venta ¡Desde ya! Mediante la página web de TicketMundo, teniendo un precio promocional que incluye tres cervezas de degustación y dos adicionales que serán de la preferencia del consumidor del portafolio actual de Cervecería Polar.

¿Más información? Puedes ingresar en las redes sociales de las marcas del portafolio de Cervecería Polar, en donde se irán revelando algunos detalles del evento, así como algunas sorpresas: @SoleraPremium, @Polariceoficial, @PolarPilsen y @PolarLightVe.

spot_img

Compartir

Relacionadas