¡Te contamos TODO lo que sabemos de la segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck!

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Luego de una rápida e íntima boda en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck, se volvieron a decir «sí quiero» en una bella ceremonia en una de las propiedades de Ben en Georgia. Aunque por los momentos no han trascendido fotos oficiales del evento, gracias a unas fotos tomadas por drones, vimos que todos los invitados vistieron de blanco y que se celebró en el jardín. A continuación hemos recopilado todo lo que sabemos de la boda de estos novios que se dieron una segunda oportunidad en el amor.

Los invitados

Matt Damon, amigo de la infancia de Ben, asistió, al igual que Kevin Smith, el director de «Gigli», el fracaso de taquilla que protagonizaron hace más de diez años y en el cual nació el amor por primera vez. Aunque en un principio se dijo que Leah Rimini, actriz y una de las mejores amigas de Jennifer, asistió la verdad es que no pudo ir, al igual que Casey Affleck, hermano de Ben, quien se disculpó por su ausencia. Los tres hijos del actor con Jennifer Garner acudieron al evento, así como los hijos de Jlo, Max y Emme.

El vestido

La novia lució un diseño de Ralph Lauren, las fotos que se pudieron ver desde el dron, muestran un vestido blanco ceñido al cuerpo con una larga cola y un gran velo. El maquillaje fue muy sencillo, decantándose por lo natural

El lugar

El matrimonio se realizó en una propiedad de Ben Affleck en el estado de Georgia, de donde él es oriundo. Queda a 45 minutos de la ciudad de Savannah. Lo compró en 2003 cuando salía con Jennifer y era el sitio que habían elegido para casarse hace años antes de terminar. El actor intentó venderla en años pasados, pero sin éxito hasta que desistió.

El código de vestimenta

A los invitados se les pidió acudir a la celebración con ropa blanca, igualando de esta manera a los novios, no solo Jlo estaba vestida de blanco, también Affleck y los hijos de ambos que sirvieron como pajes de la boda. Asimismo se pudo observar que la decoración también iba en esta tonalidad, desde la alfombra hasta las sillas.

spot_img

Compartir

Relacionadas