¡Brillos, matices celestiales y glamour! Entérate de las 5 tendencias que nos dejó La New York Fashion Week

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Matices armónicos, cortes modernos, piezas innovadoras y otras tendencias, fueron algunos de los elementos claves que nos dejó la Semana de la Moda de Nueva York, en donde las firmas más importantes presentaron su propuesta ready-to-wear para la temporada Otoño-invierno 2020. Conoce a continuación, cuáles son esas piezas claves que marcarán pauta en la venidera estación.

Nueva York es conocida por ser una de las sedes más relevantes de la moda en el mundo, y fue la primera de las cuatro capitales de esta industria para presentar sus arriesgados proyectos ready-to-wear para la próxima temporada. La pasarela estuvo enmarcada por una línea precisa del estilo andrógino, pero con ciertos toques femeninos, y con algunos elementos particulares que, algunas de las firmas más importantes, impusieron en sus desfiles y que, desde ya, son tendencias que hay que seguir.

Estas son algunos de los elementos claves que nos dejó la New York Fashion Week:

Te puede interesar: En imágenes: ‘La Atlántida de Platón’, la última colección que Alexander McQueen hizo antes de morir

blue sky

Desde principios de este 2020, se dio a conocer que el color del año sería el azul Pantone, un matiz que dominaría todos los mercados. Sin embargo, en esta pasarela hicieron caso omiso a este patrón y se arriesgaron a mostrar piezas con un color más claro, como un baby blue. Y es que, las tonalidades color pastel, el azul cielo y demás son perfectos para combinar y contrastar con tonos neutros oscuros: cafés, negros y grises.

power suit

Para los que no lo conocen, el Power Suit es sinónimo de un traje elegante, sobrio y que cualquiera que se lo coloca mantiene una presencia imponente. Y dicha tendencia se ha apoderado de todas las pasarelas, en especial, en cuerpos femeninos pues resalta por su modernidad y empodera a quien lo use. Y es que, hoy en día, lucir un traje es sinónimo de vanguardia y Nueva York nos dejó con algunas propuestas sofisticadas para invertir y tener como piezas claves en nuestro armario.

BOTAS LARGAS= PIERNAS LARGAS

Sin duda alguna, todas las chicas tienen en su closet un par de botas largas, no solo para cubrirse de las altas temperaturas y del clima abrasador, sino porque también estilizan la figura de las féminas y elevan los atuendos a un próximo nivel. Para esta ocasión, las firmas proponen llevarlas en cuero o satinadas, que puedes mezclar con pantalón o vestidos para crear un look muy cosmopolita.

flare pants

Tras alcanzar su máxima expresión en los años 80 y 90, además de ser reemplazados por los skinny; los pantalones oversized han vuelto a tomar el control del mercado de los pants. pero, no como muchos lo creerían, sino con una ligereza bota ancha dejando el resto del cuerpo estilizado, y los flare pants son ideales para conseguirlo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué nos trae el 2020? Los 3 colores que más usó Brandon Maxwell en la New York Fashion Week

metálicos

Sin duda alguna, llevar una prenda metaliza ayuda a que tu atuendo se vea mucho más glamuroso, lleno de brillo y te dará un actitud imponente para hacerte sentir en cualquier lugar al que asistas. Además, te ofrece esa versatilidad de hacer un look sencillo en algo más sorprendente y adecuado para grandes eventos, por ello, nunca estará demás en las pasarelas.

spot_img

Compartir

Relacionadas