¡Tema y Disco Nuevo! Juanes presenta La canción “Ojalá”

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

El cantante Juanes, regresa al rock y a las raíces folclóricas latinoamericanas, con una composición más profunda sobre las realidades. «Ojalá» es la nueva canción, que también forma parte de su próximo disco, que va a presentar el 19 de mayo

El nuevo álbum se llama «Vida Cotidiana», de un maduro y reflexivo Juanes, es lo que contiene su nueva propuesta musical, allí comparte perspectivas en evolución sobre el amor, el matrimonio, la familia, y su país.

El artista esta vez centró su atención en su interior durante la pandemia, tiempo en el que volvió a examinar su visión madura de la vida, el amor, la familia, las preocupaciones sociales y más. Tanto Juanes como su productor, colaborador cercano y también ganador de múltiples premios GRAMMY, Sebastián Krys, sienten que este período de escritura perspicaz y sesiones de grabación, por primera vez con su banda y el director musical Emanuel Briceño, representa un nuevo pináculo creativo para la súper estrella colombiana.

Juanes en su Vida Cotidiana

Juanes comparte de «Vida cotidiana», tres temas “Amores Prohibidos”, “Gris” y ahora, “Ojalá”, una canción sobre un encuentro casual y una chispa instantánea con un extraño. La canción fue co-escrita por Juanes y la cantautora puertorriqueña Gale, contó con la colaboración musical del bajista argentino, Guillermo Vadalá.

El video fue filmado en Medellín, dirigido por la galardonada directora colombiana, María Camilla Calle. Una canción y vídeo que tratan sobre encontrar una chispa de atracción por otra persona, en lugares inesperados. Ese posible amor con el que nos cruzamos en el camino y a veces nos cuestionamos por un segundo.

“Amo esta canción por su energía, porque la historia le puede pasar a cualquiera y ha sucedido a lo largo del tiempo, trata de cuando conoces a alguien y llama tu atención, pero no puedes estar con esa persona porque tiene su vida, y tú tienes la tuya. Es la canción más pop del álbum, tiene una linda energía y refleja una situación, en la que nos encontramos todos los seres humanos en algún momento de nuestras vidas”, expresa Juanes.

spot_img

Compartir

Relacionadas