El etéreo verano de Boss, aterrizó en Miami 

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Hace unos días atrás el show de Boss acaparó completamente las miradas de quienes habitan por la zona de Edgewater, Miami. A diferencia de otros performance y eventos que habitualmente transcurren alrededor, la firma de origen alemán optó por una puesta en escena totalmente al aíre libre, en la que incluso tuvo al agua como elemento protagónico, además de la vista nocturna de Miami Beach en el fondo.  

Los asistentes -entre ellos muy pocos locales- fueron testigos de la propuesta para este verano, que bajo la modalidad de see now, buy now todo lo que se mostró ya se encuentra disponible en tiendas y plataformas online. Si existe algo que refleja esta colección, es una naturaleza mucho más etérea, claro está que respetando ese trabajo sartorial que le ha valido lugar a la firma, sobre todo en el armario masculino.

El lado contemporáneo de esta colección viene agregado por esa fluidez en piezas sartoriales. El equipo creativo de Boss, también, se permitió jugar hasta con transparencias y tonos como Ivory, gris claro, arena, camel y hasta un amarillo muy sutil, esto haciendo homenaje a la ciudad de Miami y sus colores en el Art Deco District, claro está sin dejar al negro de un lado que siempre forma parte del ADN de la misma. 

La propuesta estética representa un paso más hacia la vestibilidad, desde un punto de vista contemporáneo, que no repara en el streetwear, pero que si la representa bajo una ligereza y entendimiento en la cual las proporciones seden hacia un estilo de vida mucho más audaz, retador y jovial. En la pasarela logramos ver desde una Pamela Anderson, quien tuvo la responsabilidad de abrir el desfile, hasta una Naomi Campbell quien cerró con broche de oro, pero que además estuvieron acompañadas de Law Roach y Dj Khaled, entre otros. 

El frontrow, fue definitivamente uno de los más ocupados y entretenidos que hemos visto últimamente: Maluma, Demi Lovato, Charles Melton y Lucien Laviscount, solo por mencionar algunos de los que tuvieron que abrir sus sombrillas, debido al fantástico show de agua que transcurría durante la pasarela. La velada concluyó con un after party en el cual los quinientos invitados disfrutaron de las divertidas mezclas de Dj Nasty y Dj Danny Daze. 

Texto: Gianfranco Berardinelli @lord_gian

spot_img

Compartir

Relacionadas