Andrea del Val triunfa en las pasarelas internacionales

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Andrea del Val se propuso el 2023 como el año de su éxito y metas por cumplir. Nació en Barquisimeto y confiesa tener mucha sensibilidad por la música y el arte gracias a las enseñanzas que recibió de su madre, quien es diseñadora de modas, y su tío, fotógrafo de profesión; cualidades que fue desarrollando en su crecimiento y época en la que descubre que también tenía destrezas y talento para el modelaje.

Ya en el año 2007, asesorada por los conocimientos de su madre y especialmente por la experticia de su tío, Andrea (quien además ha estudiado arquitectura), comienza a dar sus primeros pasos en ese complejo y competitivo mundo de los desfiles y las fotoposes; pero no tardó en dejar ver que su madera, humildad y carisma siempre hablaban en cada lugar al que iba, y que incluso estos atributos eran tan llamativos como su belleza física.

Desde aquel entonces y hasta hoy, un importante grupo de firmas internacionales son muestra de lo que ha logrado paulatinamente y con mucho trabajo en países como México, Panamá y España. Así, Dolce & Gabbana, Gucci, Kate Spade, Polo Ralph Lauren o Michael Kors, son algunas de las destacadas marcas para las que ha desfilado; sin olvidar que ha posado para editoriales y portadas de revistas como: Gmaro (París), Salysé (EE.UU), Glamour, L’Officiel y Grazia.

También aventurera

Paralelamente, y desde hace seis años, Andrea también se ha dejado ver en otra de sus facetas como Travel Blogger con @AlmaDelCaribe, un espacio lleno de color en Instagram en donde ha tenido la oportunidad de compartir con sus casi 13 mil seguidores todas sus experiencias, datos curiosos e interesantes sobre los destinos que ha tenido la oportunidad de conocer en nada más y nada menos que en 50 países ubicados en todos los continentes.

Una de las peculiaridades de @AlmaDelCaribe y el por qué de su nombre, es porque Andrea se muestra tal cual como es: Sencilla, sin poses ni maquillaje, dejando ver lo más bonito de cada lugar, su cultura, su gente, y dando tips geniales de cómo puedes lograr descubrir un destino sin necesidad de invertir mucho dinero, sin dejar de disfrutarlo y pasarla bien.

Además de su faceta como Modelo y sus aventuras dando la vuelta al Mundo actualmente, se encuentra evaluando la posibilidad de participar en dos certámenes muy reconocidos que aún no puede anunciar oficialmente, pero que de concretarse, la llevarían directo al mundo de los concursos de belleza, Así, en los próximos meses se conocerá qué nuevos pasos profesionales estará dando esta venezolana que tiene como objetivo hacer del 2023 uno de los años más importantes de su carrera.

spot_img

Compartir

Relacionadas