Pampero se mantiene como uno de los mejores rones del mundo

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

En esta oportunidad todas las variantes de la marca Pampero fueron galardonas este año en el San Francisco World Spirits Competition. Y es que Pampero, conocido por establecer los estándares de producción de ron en Venezuela y por ser el primer ron añejo vuelve a dejar en alto el nombre de nuestro país sumando nuevos reconocimientos. Este año, Pampero Aniversario se vuelve a llevar medalla de oro, mientras que Pampero Oro y Pampero Selección obtuvieron medalla de plata, en el San Francisco World Spirit Competition.

TE PUEDE INTERESAR: 
Degusta el sabor de Presto Pasta Bar en Las Mercedes

Esta competencia, una de las más respetadas e influyentes en el mundo de bebidas alcohólicas, se realiza anualmente en Estados Unidos y cuenta con una larga trayectoria, consolidándose como una de las más importantes a nivel mundial. El proceso de evaluación consiste en una cata a ciegas, y es realizado por un jurado conformado por más de 40 expertos reconocidos en la industria.

De izq a der: Pampero Selección obtuvo medalla de plata, Aniversario medalla de oro y Pampero Oro también se llevó plata

Aniversario es un ron único, creado para celebrar los 25 años de la marca, y es una reserva exclusiva que contiene una mezcla de rones añejados entre 4 y 8 años, elaborado para satisfacer el paladar de los más exigentes consumidores. “Es un gran orgullo para nosotros que nuevamente nuestros productos sean reconocidos y apreciados por su liquido”, afirma Jessika Uzcategui, Directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

Así mismo, Pampero Oro –primer ron añejo elaborado en Venezuela-, y Pampero Selección -mezcla de la mejor selección de rones- fueron premiados por su excelente labor y calidad con medallas de plata. Los rones de Pampero han sido galardonados en esta competición desde el año 2005 con tres medallas doble de oro, ocho medallas de oro, diez medallas de plata y dos medallas de bronce.

Pampero fue el primer ron venezolano con dos años de añejamiento en 1954, ¿lo sabías? Esto y más lo puedes conocer en la página web de la marca: www.pampero.com.

spot_img

Compartir

Relacionadas