¡Regresó para deleitar! Tras su 40 años de trayectoria, el Arabito se hace sentir con sus sabores

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Tras 40 años en el mercado venezolano, el rey de los shawarmas, el que nos enamoró con su sabor y nos deleitó con su pan árabe; regresa renovado para cautivar a los venezolanos durante estos tiempos de confinamiento social. Se trata del Arabito, ese icónico establecimiento que ha captado nuestra atención por tanto tiempo con sus tradiciones, platillos y sus increíbles propuestas. Ahora, está más presente que nunca con su servicio Delivery y con su bodegón. Y, a continuación, te contamos lo que podrás encontrar dentro de este paraíso arábigo.

40 años de tradiciones

Todos conocemos el tradicional pan Arabito, o por lo menos lo hemos comido en algunas de sus derivaciones, pues gracias a su versatilidad los caraqueños han podido disfrutar de exquisitos platillos en base a éste producto, entre ellos: tostado con mermeladas, pizzas, sándwich y, por supuesto, los incomparables shawarmas. De tal forma, el Arabito ha estado presente en las familias venezolanas por más de 40 años. Pero, esta marca no es solo pan, sino tiene una gran variedad que, ahora, han salido a relucir con su regreso.

te puede interesar: ¡Cocinemos junto a Ray Hevia! 5 preparaciones de el Cerdo, el alimento más nutritivo por excelencia

variedad de productos

Y es que, a lo largo de estos 40 años la marca ha desarrollado una creatividad y una alto compromiso con el país, tras ofrecer una amplia gama de productos inspirados en la gastronomía del medio oriente, árabe y libanesa para que las familias venezolanas puedan apreciar y degustar el sabor, además de conocer su cultura.

Es por ello, que en su bodegón podrás encontrar, además de sus variedades de pan, te fascinarás con su crema de ajonjolí, sumac, curry, aceite de oliva, crema de berenjenas, trigo Nº1, 2, 3 y 4. nuez moscada, pan frito y hasta cafè arabito, uno tradicional y otro con cardamomo… ¿No suena delicioso? Lo mejor, es que con cada uno de estos productos puedes crear una comida como mejor te parezca, mezclando algunos ingredientes extras que harán de tu mesa algo excepcional.

servicio de calidad

No obstante, la trayectoria del Arabito Caracas trasciende gracias no solo a la variedad de productos que ofrece para el disfrute familiar; sino también a su renovado servicio delivery para sus clientes de la Av. Casanova en un horario comprendido de 7:00 AM a 5:00 PM, y en Catia de 7:00 AM a 12:00 PM. Puedes contactarlos y solicitar el servicio mediante su número telefónico (0424-181-28-58), o mediante sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: El Ron: una bebida llena de historia, luchas, éxitos e inifinitos sabores

Así es como el Arabito nos demuestra su compromiso, creatividad y genialidad en medio de esta crisis en la que estamos atravesando, pues es en estos momentos donde necesitamos personas trabajadoras, que presten un servicio de calidad y con total responsabilidad para satisfacer nuestras necesidades.

¿Deseas conocer más? Puedes ingresar en sus RRSS, en donde encontrarás información de primera mano sobre la disponibilidad de productos en su bodegón, una esmerada atención al cliente y hasta recetas.

spot_img

Compartir

Relacionadas