I was born this GAY! 6 celebridades venezolanas que quizás NO sabías que son LGBTQ+

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

El amor debería vivirse con libertad y a todo color. Cada 27 de junio se celebra el día del orgullo LGBT y hoy, haremos un recuento de 6 celebridades venezolanas que quizás no sabías que han salido abiertamente del clóset.

Patricia Velázquez

Una de las actrices venezolanas más destacadas de todos los tiempos y además, protagonista de la película lésbica “Liz en septiembre, Patricia Velázquez se confesó abiertamente lesbiana hace años. Para confesarlo al público, escribió un libro llamado “Straight Walk” en donde explica cómo fue para ella el proceso de descubrimiento de su sexualidad y al mismo tiempo, sus visiones sobre cómo el amor tiene el poder de cambiarte la vida una vez que decides vivirlo a plenitud.

Nacarid Portal

Escritora venezolana talentosísima, autora de “Amor a cuatro estaciones” y además, fundadora del movimiento Acción Poética Caracas, Nacarid Portal es abiertamente lesbiana y muestra su amor con su novia en sus redes sociales. La escritora ha dedicado toda su carrera a hablar de amor y aunque gran parte de sus historias son heterosexuales, sus personajes siempre se involucran activamente en la causa de los derechos libres y el amor a todo color.

Te podría interesar: ¡El amor es de color! 10 películas increíbles que retratan el amor LGBT

Rodner Figueroa

Animador venezolano y talentosísimo representante de nuestro país en la cadena de televisión Univisión, Rodner Figueroa habla abiertamente de su homosexualidad y con su representación, ayuda a que disminuya la homofobia. Es un activista por la comunidad LGBT y siempre ha dejado en claro que se siente orgulloso por su forma de amar.

Marianela González

Nuestra eterna “María Eugenia” de la producción televisiva de RCTV “Nadie me dirá cómo quererte”, declaró su homosexualidad al mudarse a Colombia hace algunos años. Por los momentos, mantiene una relación sentimental con la escritora colombiana Amalia Andrade y juntas celebran su amor a todo color por redes sociales. ¡Son hermosas!

Te podría interesar: TOP 3 películas venezolanas de temática LGBT que TIENES que ver

Alejandro Hernández

El maracucho que con “The Alejandro Hernández Show” hizo reír a toda una generación, salió del clóset con una emotiva carta en la que aseguraba que él seguía siendo el mismo, solo que ahora tendría más libertad de expresar su amor. Ahora vive en Nueva York y su vida es digna de la versoy LGBTQ+ de Sex and the city.

Eglantina Zingg

La vida romántica de Eglantina ha sido un misterio por años. Rumores la involucraron con grandísimas celebridades de Hollywood como París Hilton y Lindsay Lohan, pero nadie logró confirmarlo nunca. Ahora, lanzó su podcast The Zingg en el que confesó abiertamente que tuvo una relación de 14 años (con una mujer que dejó en el anonimato) y confirmó oficialmente su sexualidad. ¡Es una dulzura!

spot_img

Compartir

Relacionadas