¡Con sello gourmet! Mcdonald’s recibe a su nueva integrante: la American BBQ

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¡La American BBQ ha llegado a McDonald’s! Un nuevo suspiro de sabor se ha incluido a la lista de opciones de los arcos dorados que, recientemente, hizo su entrada magistral a la franquicia en Venezuela. Aquí te contamos los detalles.

Más sabor, más calidad y con sello premium

McDonald’s Venezuela da la bienvenida a su nueva hamburguesa premium de carne o pollo, la cual cuenta con la presencia de ingredientes como: tocineta, queso cheddar en lonjas, cebolla grillada y salsa BBQ. ¿Te provocó? A nosotros también.

Te puede interesar: El talento venezolano exaltado en ‘Más allá de la barra’, la serie documental de Ron Santa Teresa que ¡Debes ver!

Además, la American BBQ de la marca puede ser pedida de carne 100% de res o 100% de pollo. Lo mejor de todo es que, ambas opciones, vienen acompañadas en un combo fantástico, en donde las papas y la bebida mediana forman una propuesta que vale la pena probar, y más para aquellos paladares exigentes.

La nueva opción de McDonald’s estará disponible en todas las sucursales del país, así como en todos los segmentos. ¿Esto qué quiere decir? Pues en las semanas flexibles el cliente podrá disfrutar de este suculento combo en el lobby del restaurante, por el AutoMac y con el McDelivery.

Por si fuera poco, teniendo en cuenta que la American BBQ cuenta con el sello Premium, la misma viene enfundada en su mejor traje. Por lo que los consumidores podrán adquirirla en un empaque especial, esto si es consumido directamente en el local.

La American BBQ: un contraste de sabores

Ante esta nueva propuesta, Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela; comentó en un comunicado que esta innovadora hamburguesa es el contraste de sabores e ingredientes nunca antes vistos, creando una explosión de emociones en el paladar.

Te puede interesar: ¿Cocina en casa con estilo gourmet? 5 recetas para disfrutar en familia según Damián Boada

“Logra en un solo mordisco que el cliente aprecie diferentes sabores, que van de la fuerte influencia del queso cheddar hasta lo dulce de la cebolla grillada. Esto sin dejar a un lado lo crujiente de la tocineta que, por supuesto, se suma al característico ahumado de la barbecue”, agregó el portavoz.

De esta manera, la franquicia renueva su menú convirtiéndolo en una opción más dinámica, variada y adaptada al mercado actual. Todo ello en la constante búsqueda de ofrecer nuevas experiencias de sabores para los consumidores, tal como el reciente lanzamiento de su plataforma de valor valor con las hamburguesas Chicago y New York.

Asimismo, la marca de los arcos dorados invitó a todos los venezolanos a deleitarse con esta nueva propuesta, sin dejar de recordar la importancia de estar siempre McProtegidos.

Si deseas saber las nuevas opciones, innovaciones y más, te invitamos a seguir las redes sociales de McDonalds Venezuela.

spot_img

Compartir

Relacionadas